Empty man ¡un fin de año aterrador!


Cerrando los estrenos de este año, Empty man llega para aterrar a todos los asistentes a las salas de cine. Protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, y Robert Aramayo. 

¡Cuidado con el Empty man!

En esta historia, unos adolescentes desaparecen, después de conjurar al Empty man, soplando una botella sobre un puente, y diciendo varias veces su nombre.

Mientras un policía retirado investiga la desaparición va encontrando cada vez más pistas sobre esta entidad, poniendo en peligro su vida y la de su familia. Por supuesto que cuando vas a ver una película de terror llevas ciertas expectativas y este estreno puede llegar a cumplir un poco con ellas, pues, aunque no tiene demasiados efectos especiales, sin duda tiene una buena cinematografía que te atrapa desde el principio. 

Un thriller para disfrutar: Empty man

Teniendo toda una secta a su servicio, Empty man da unos giros bastante interesantes, que te mantienen pendiente del desarrollo de la trama. Esta vez el director David Prior ha tratado de darle más importancia a la historia que a los efectos. 

Por supuesto que en sus casi dos horas y media tendrá imágenes impactantes de alguna forma, que te arrancarán más de un salto en la silla. Tiene buenos efectos especiales, pero sin duda, lo más interesante es la historia. 

Desafortunadamente, las leyendas urbanas han sido un tema muy explotado en el cine, sin embargo, Empty man logra tratar el tema con cierto misticismo que la hace realmente disfrutable, con un giro inesperado al final.

Aunque su estreno fue en octubre para Estados Unidos, en algunos países de América Latina y Europa hasta ahora se abrirá camino en los teatros pues se espera recaudar en taquilla unos cuantos millones de dólares más y las salas de cine se están comenzando a abrir con éxito en esos continentes, así que tendremos un estreno de terror en pleno inicio de año. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tk6u9X1bW30

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024