¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Empty man ¡un fin de año aterrador!


Cerrando los estrenos de este año, Empty man llega para aterrar a todos los asistentes a las salas de cine. Protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, y Robert Aramayo. 

¡Cuidado con el Empty man!

En esta historia, unos adolescentes desaparecen, después de conjurar al Empty man, soplando una botella sobre un puente, y diciendo varias veces su nombre.

Mientras un policía retirado investiga la desaparición va encontrando cada vez más pistas sobre esta entidad, poniendo en peligro su vida y la de su familia. Por supuesto que cuando vas a ver una película de terror llevas ciertas expectativas y este estreno puede llegar a cumplir un poco con ellas, pues, aunque no tiene demasiados efectos especiales, sin duda tiene una buena cinematografía que te atrapa desde el principio. 

Un thriller para disfrutar: Empty man

Teniendo toda una secta a su servicio, Empty man da unos giros bastante interesantes, que te mantienen pendiente del desarrollo de la trama. Esta vez el director David Prior ha tratado de darle más importancia a la historia que a los efectos. 

Por supuesto que en sus casi dos horas y media tendrá imágenes impactantes de alguna forma, que te arrancarán más de un salto en la silla. Tiene buenos efectos especiales, pero sin duda, lo más interesante es la historia. 

Desafortunadamente, las leyendas urbanas han sido un tema muy explotado en el cine, sin embargo, Empty man logra tratar el tema con cierto misticismo que la hace realmente disfrutable, con un giro inesperado al final.

Aunque su estreno fue en octubre para Estados Unidos, en algunos países de América Latina y Europa hasta ahora se abrirá camino en los teatros pues se espera recaudar en taquilla unos cuantos millones de dólares más y las salas de cine se están comenzando a abrir con éxito en esos continentes, así que tendremos un estreno de terror en pleno inicio de año. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tk6u9X1bW30

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.