Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Empty man ¡un fin de año aterrador!


Cerrando los estrenos de este año, Empty man llega para aterrar a todos los asistentes a las salas de cine. Protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, y Robert Aramayo. 

¡Cuidado con el Empty man!

En esta historia, unos adolescentes desaparecen, después de conjurar al Empty man, soplando una botella sobre un puente, y diciendo varias veces su nombre.

Mientras un policía retirado investiga la desaparición va encontrando cada vez más pistas sobre esta entidad, poniendo en peligro su vida y la de su familia. Por supuesto que cuando vas a ver una película de terror llevas ciertas expectativas y este estreno puede llegar a cumplir un poco con ellas, pues, aunque no tiene demasiados efectos especiales, sin duda tiene una buena cinematografía que te atrapa desde el principio. 

Un thriller para disfrutar: Empty man

Teniendo toda una secta a su servicio, Empty man da unos giros bastante interesantes, que te mantienen pendiente del desarrollo de la trama. Esta vez el director David Prior ha tratado de darle más importancia a la historia que a los efectos. 

Por supuesto que en sus casi dos horas y media tendrá imágenes impactantes de alguna forma, que te arrancarán más de un salto en la silla. Tiene buenos efectos especiales, pero sin duda, lo más interesante es la historia. 

Desafortunadamente, las leyendas urbanas han sido un tema muy explotado en el cine, sin embargo, Empty man logra tratar el tema con cierto misticismo que la hace realmente disfrutable, con un giro inesperado al final.

Aunque su estreno fue en octubre para Estados Unidos, en algunos países de América Latina y Europa hasta ahora se abrirá camino en los teatros pues se espera recaudar en taquilla unos cuantos millones de dólares más y las salas de cine se están comenzando a abrir con éxito en esos continentes, así que tendremos un estreno de terror en pleno inicio de año. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=tk6u9X1bW30

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.