Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El día del fin del mundo ¡Totalmente aterradora!


Si hay algo realmente aterrador, es el hecho de que la tierra pueda llegar a sufrir una destrucción producida por un asteroide, y aunque el tema ha sido tratado en varias películas, ninguna ha tenido los efectos especiales tan cercanos a esa posible realidad, como El día del fin del mundo que llega ahora en estreno. 

El día del fin del mundo, con un gran reparto

Bajo la dirección de Ric Roman Waugh, quien también intervino en el guion, con la música de David Buckley y con Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale, David Denman y Scott Glenn entre su repertorio de actores, El día del fin del mundo promete ser una película bastante entretenida. 

Clasificada tanto en el género de acción como de drama, El día del fin del mundo cuenta la historia en la que Clark, el asteroide más grande de la historia va a impactar la Tierra, posiblemente aniquilando toda la posibilidad de vida. Entonces los gobiernos de la tierra realizan un sorteo para que algunos afortunados sobrevivan en refugios bajo tierra especialmente diseñados para esta situación. 

Dicha decisión desata un caos a nivel mundial, en el que una familia lucha por llegar unida a algún refugio, emprendiendo un viaje muy peligroso en donde los peligros de la naturaleza les obligarán a encontrar una forma de mantenerse unidos para lograr sobrevivir. 

Realmente una cinta aterradora, que te deja pensando en este escenario apocalíptico e ineludible, en el caso de que un asteroide inmenso golpeara nuestro planeta. Si bien saldrás del cine con una sensación de angustia, nos queda el mensaje de que la familia es lo más importante y por lo tanto, debemos hacer lo mejor posible para mantenernos unidos aún en las más adversas circunstancias. 

El día del fin del mundo, sin lugar a dudas es una película que vale la pena ver en el 2021.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=vz-gdEL_ae8

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.