¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

El día del fin del mundo ¡Totalmente aterradora!


Si hay algo realmente aterrador, es el hecho de que la tierra pueda llegar a sufrir una destrucción producida por un asteroide, y aunque el tema ha sido tratado en varias películas, ninguna ha tenido los efectos especiales tan cercanos a esa posible realidad, como El día del fin del mundo que llega ahora en estreno. 

El día del fin del mundo, con un gran reparto

Bajo la dirección de Ric Roman Waugh, quien también intervino en el guion, con la música de David Buckley y con Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale, David Denman y Scott Glenn entre su repertorio de actores, El día del fin del mundo promete ser una película bastante entretenida. 

Clasificada tanto en el género de acción como de drama, El día del fin del mundo cuenta la historia en la que Clark, el asteroide más grande de la historia va a impactar la Tierra, posiblemente aniquilando toda la posibilidad de vida. Entonces los gobiernos de la tierra realizan un sorteo para que algunos afortunados sobrevivan en refugios bajo tierra especialmente diseñados para esta situación. 

Dicha decisión desata un caos a nivel mundial, en el que una familia lucha por llegar unida a algún refugio, emprendiendo un viaje muy peligroso en donde los peligros de la naturaleza les obligarán a encontrar una forma de mantenerse unidos para lograr sobrevivir. 

Realmente una cinta aterradora, que te deja pensando en este escenario apocalíptico e ineludible, en el caso de que un asteroide inmenso golpeara nuestro planeta. Si bien saldrás del cine con una sensación de angustia, nos queda el mensaje de que la familia es lo más importante y por lo tanto, debemos hacer lo mejor posible para mantenernos unidos aún en las más adversas circunstancias. 

El día del fin del mundo, sin lugar a dudas es una película que vale la pena ver en el 2021.

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=vz-gdEL_ae8

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.