El cubo de Rubik tendrá su propia película


La película del cubo de Rubik será producida por Hyde Park Entertainment Group con Endeavor Conten apuestan por su éxito. 


¿Qué es el cubo de Rubik?

Es un rompecabezas mecánico tridimensional que fue creado por Emo Rubik que es un escultor y profesor de arquitectura.  En 1980 su diseño fue comprado por Ideal Toy Company y se han vendido aproximadamente 450 millones de cubos en todo el mundo. 

Si aún no lo conoces, te contamos que cada cara del cubo tiene un color diferente, tiene 27 piezas de cubos pequeños, cada uno de ellos con una extensión interna que queda oculta y se entrelaza con los demás, moviéndose sobre seis centros diferentes, un diseño de arquitectura realmente fascinante.  

Fue sumamente popular en los años ochenta y noventa, aunque ahora se ha visto desplazado por los videojuegos, sin embargo, en aquel tiempo se hicieron incluso concursos a nivel mundial para lograr armarlo en el menor tiempo posible. 


¿Cuál será el argumento de la película?

Hasta ahora lo que sabemos es que la película del cubo de Rubik se basará en la vida de su autor, aunque no se ha definido si será del todo seria, o si se tornará en una aventura similar a la de Pixels para llamar la atención de los más jóvenes. 

Lo que si es seguro es que se integrarán a los Speedcubers, o competidores por armarlo a la mayor velocidad, pues es realmente espectacular ver la forma en que los concursantes, lo dejan rápidamente como nuevo. 

Sin lugar a dudas, será una película llamativa, y volverá a poner de moda a este fabuloso juego que ofrecerá horas de diversión y análisis sistemático. La cinta será producida por Ashok Amritraj, luego del estreno de la película del cubo de Rubik esperan vender una gran cantidad de unidades de este maravilloso juego. 

Fuente de la imagen

https://pixabay.com/es/photos/cubo-m%C3%A1gico-paciencia-complicado-1976725/

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024