Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Cruella, Una historia tradicional, con visión moderna.


Si amaste 101 dálmatas sin lugar a dudas recordarás a su terrible villana Cruella, que veremos en estreno durante el primer trimestre de este año ¡seguramente dará mucho de qué hablar!


Cruella ¿será diferente esta vez?

Walt Disney pictures asegura que sí, pues esta vez Cruella es protagonizada por Emma Stone, acompañada de Paul Walter Hauser, y Emma Thompson, bajo la dirección de Craig Gillespie. 

Esta película escrita por Aline Brosh, y Kelly Marcel promete no ser un remake de 101 dálmatas, sino una película un poco distinta ambientada en la década de 1970, en la que Cruella de Vil una diseñadora de moda un tanto loca se obsesiona con las pieles de los perros, particularmente de los dálmatas, convirtiéndose en un verdadero peligro para las mascotas. 


Una gran producción

Si algo se puede resaltar de la película Cruella es su producción y particularmente los grandes escenarios de la casa de la protagonista y la historia por la que una niña simple llegó a convertirse en una de las villanas más temidas por los niños, y por los amantes de los animales en todo el mundo. 

Veremos la historia de Estela, la chica huérfana que se enreda con Gaspar y Horacio, dos ladronzuelos de poca monta. Estela, comienza a abrirse paso en el mundo de la moda, en una Inglaterra influenciada por el Punk Rock, entrando a la fama por haber hecho un diseño a una estrella de esta música. 

Aún no sabemos si esta villana tendrá un lado bueno, pero por ahora sin duda, tendremos una gran cantidad de material al menos para entender un poco más porqué estela asumió la personalidad tan atrevida y terrible de Cruella de Vil

Por supuesto los rumores no faltan, esperando quizá una segunda parte, dependiendo de la reacción del público a esta “nueva” producción de Disney

Fuente de la imagen 

http://yuliyamezentsova-fox.blogspot.com/2018/12/Cruella-De-Vil-Disney.html

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.