Cruella, Una historia tradicional, con visión moderna.


Si amaste 101 dálmatas sin lugar a dudas recordarás a su terrible villana Cruella, que veremos en estreno durante el primer trimestre de este año ¡seguramente dará mucho de qué hablar!


Cruella ¿será diferente esta vez?

Walt Disney pictures asegura que sí, pues esta vez Cruella es protagonizada por Emma Stone, acompañada de Paul Walter Hauser, y Emma Thompson, bajo la dirección de Craig Gillespie. 

Esta película escrita por Aline Brosh, y Kelly Marcel promete no ser un remake de 101 dálmatas, sino una película un poco distinta ambientada en la década de 1970, en la que Cruella de Vil una diseñadora de moda un tanto loca se obsesiona con las pieles de los perros, particularmente de los dálmatas, convirtiéndose en un verdadero peligro para las mascotas. 


Una gran producción

Si algo se puede resaltar de la película Cruella es su producción y particularmente los grandes escenarios de la casa de la protagonista y la historia por la que una niña simple llegó a convertirse en una de las villanas más temidas por los niños, y por los amantes de los animales en todo el mundo. 

Veremos la historia de Estela, la chica huérfana que se enreda con Gaspar y Horacio, dos ladronzuelos de poca monta. Estela, comienza a abrirse paso en el mundo de la moda, en una Inglaterra influenciada por el Punk Rock, entrando a la fama por haber hecho un diseño a una estrella de esta música. 

Aún no sabemos si esta villana tendrá un lado bueno, pero por ahora sin duda, tendremos una gran cantidad de material al menos para entender un poco más porqué estela asumió la personalidad tan atrevida y terrible de Cruella de Vil

Por supuesto los rumores no faltan, esperando quizá una segunda parte, dependiendo de la reacción del público a esta “nueva” producción de Disney

Fuente de la imagen 

http://yuliyamezentsova-fox.blogspot.com/2018/12/Cruella-De-Vil-Disney.html

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024