Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Croods una nueva era ¡de total diversión!


Después de una divertida primera película, llega los Croods 2, una nueva era, que sin lugar a dudas tendrá muchas aventuras para la primera familia de la tierra. 

Los Croods vuelven a hacer de las suyas 

Bajo la dirección de Joel Crawford, con el guión de Kevin y Dan Hageman, con Nicolas Cage como Grug, Emma Stone como Eep, Ryan Reynolds como Guy, y Catherine Keener como Ugga, entre otros grandes actores, seguramente, será un gran éxito. 

La historia de los Croods 2 se retoma justo en dónde terminó la primera película, en la que se ven forzados a buscar un nuevo hogar, literalmente tropezándose en su camino con una nueva familia: “los siempre bien”.

Ellos viven rodeados por un muro, pero con grandes comodidades, y los Croods se ven en el dilema de saber si quedarse allí, o cruzar el muro para continuar su exploración del nuevo mundo.

Nuevos peligros, muchos personajes nuevos, muchos chistes graciosos y además con bastante acción Croods 2 es una película que no se puede clasificar únicamente para niños, más bien es familiar, y seguramente te vas a divertir ¡un montón!

Extraños animales en los Croods 2

Tiburones terrestres, focallinas, loboarañas, chimpampuños y muchos enemigos más croodimales llegarán para que te diviertas enormemente, viendo como los croods deben sobrevivir y convivir con ellos. 

Definitivamente los Croods 2 te hará pasar un tiempo muy divertido, eso sí, con una gran cantidad de acción, pasando entre una escena y otra rápidamente, sin lugar a dudas te arrancará más de una sonrisa. 

Los colores, y una nueva amistad entre dos adolescentes, los siempre bien son muy curiosos, y sumamente elegantes, comparados con los Croods, con una versión muy primitiva de las cosas maravillosas y tecnológicas que tenemos actualmente, por supuesto, reforzando la amada visión de familia de la primera película que seguramente ¡te encantará!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=4hZH5lDsPSk

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.