Croods una nueva era ¡de total diversión!


Después de una divertida primera película, llega los Croods 2, una nueva era, que sin lugar a dudas tendrá muchas aventuras para la primera familia de la tierra. 

Los Croods vuelven a hacer de las suyas 

Bajo la dirección de Joel Crawford, con el guión de Kevin y Dan Hageman, con Nicolas Cage como Grug, Emma Stone como Eep, Ryan Reynolds como Guy, y Catherine Keener como Ugga, entre otros grandes actores, seguramente, será un gran éxito. 

La historia de los Croods 2 se retoma justo en dónde terminó la primera película, en la que se ven forzados a buscar un nuevo hogar, literalmente tropezándose en su camino con una nueva familia: “los siempre bien”.

Ellos viven rodeados por un muro, pero con grandes comodidades, y los Croods se ven en el dilema de saber si quedarse allí, o cruzar el muro para continuar su exploración del nuevo mundo.

Nuevos peligros, muchos personajes nuevos, muchos chistes graciosos y además con bastante acción Croods 2 es una película que no se puede clasificar únicamente para niños, más bien es familiar, y seguramente te vas a divertir ¡un montón!

Extraños animales en los Croods 2

Tiburones terrestres, focallinas, loboarañas, chimpampuños y muchos enemigos más croodimales llegarán para que te diviertas enormemente, viendo como los croods deben sobrevivir y convivir con ellos. 

Definitivamente los Croods 2 te hará pasar un tiempo muy divertido, eso sí, con una gran cantidad de acción, pasando entre una escena y otra rápidamente, sin lugar a dudas te arrancará más de una sonrisa. 

Los colores, y una nueva amistad entre dos adolescentes, los siempre bien son muy curiosos, y sumamente elegantes, comparados con los Croods, con una versión muy primitiva de las cosas maravillosas y tecnológicas que tenemos actualmente, por supuesto, reforzando la amada visión de familia de la primera película que seguramente ¡te encantará!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=4hZH5lDsPSk

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

El robo perfecto

Skin (C)