Croods una nueva era ¡de total diversión!


Después de una divertida primera película, llega los Croods 2, una nueva era, que sin lugar a dudas tendrá muchas aventuras para la primera familia de la tierra. 

Los Croods vuelven a hacer de las suyas 

Bajo la dirección de Joel Crawford, con el guión de Kevin y Dan Hageman, con Nicolas Cage como Grug, Emma Stone como Eep, Ryan Reynolds como Guy, y Catherine Keener como Ugga, entre otros grandes actores, seguramente, será un gran éxito. 

La historia de los Croods 2 se retoma justo en dónde terminó la primera película, en la que se ven forzados a buscar un nuevo hogar, literalmente tropezándose en su camino con una nueva familia: “los siempre bien”.

Ellos viven rodeados por un muro, pero con grandes comodidades, y los Croods se ven en el dilema de saber si quedarse allí, o cruzar el muro para continuar su exploración del nuevo mundo.

Nuevos peligros, muchos personajes nuevos, muchos chistes graciosos y además con bastante acción Croods 2 es una película que no se puede clasificar únicamente para niños, más bien es familiar, y seguramente te vas a divertir ¡un montón!

Extraños animales en los Croods 2

Tiburones terrestres, focallinas, loboarañas, chimpampuños y muchos enemigos más croodimales llegarán para que te diviertas enormemente, viendo como los croods deben sobrevivir y convivir con ellos. 

Definitivamente los Croods 2 te hará pasar un tiempo muy divertido, eso sí, con una gran cantidad de acción, pasando entre una escena y otra rápidamente, sin lugar a dudas te arrancará más de una sonrisa. 

Los colores, y una nueva amistad entre dos adolescentes, los siempre bien son muy curiosos, y sumamente elegantes, comparados con los Croods, con una versión muy primitiva de las cosas maravillosas y tecnológicas que tenemos actualmente, por supuesto, reforzando la amada visión de familia de la primera película que seguramente ¡te encantará!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=4hZH5lDsPSk

Publicaciones más vistas

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades de la película Lucy

Curiosidades sobre la película Logan

Curiosidades sobre la película Rambo

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades sobre la película el Quinto Elemento

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Mejorescena.com 2021- 2022