Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Como perros y gatos 3 ¡vuelve la patrulla unida!



Dirigida por Sean McNamara, y producida por Warner Bros y Brazil llega Como perros y gatos 3 una esperada película que puedes disfrutar en familia con estreno simultáneo en streaming y cine. 

¡Vuelven los héroes como perros y gatos 3!

Si has seguido estas películas sabrás que se trata de agentes secretos del mundo gatuno y perruno, así que volveremos a ver a Gwen, el gato y Roger, el perro, ambos son agentes secretos que deben proteger el mundo de una nueva amenaza. 

Sin duda veremos de nuevo a estos queridos amigos en la pantalla con una gran cantidad de aventuras, en la secuela de la venganza de Kitty Galore, cada vez más intrépidos y graciosos. Ahora tendrán que enfrentarse a un loro supervillano que ha encontrado la forma de manipular las frecuencias que son audibles únicamente por los perros y gatos.

Diversión, emoción, y acción… ¡como perros y gatos 3!

Perros y gatos 3 es una película de comedia y acción, definitivamente es familiar y te encantará si te gustan los animales. Entre las voces tendrás a Sarah Giles, Kristen Robek, Callum Seagram y muchos otros actores. 

Un aplauso para los entrenadores de las mascotas, y por supuesto para los productores, que han logrado dar una sensación real de que los animales hablan, viéndose muy naturales, a través de la misma línea que hemos visto en las dos entregas anteriores.  Ahora verás nuevos personajes, como una tarántula, y por supuesto, el villano de la historia, que, obviamente, pretende adueñarse del mundo, pero, resulta siendo el que más hilarante comedia aporta a la historia. 

Aunque la historia suele recibir muchas críticas, no podemos negar que Perros y gatos 3 tiene una narrativa que te atrapa y, sobre todo, está diseñada para disfrutarla en compañía de los más pequeños, ¡que aman a sus mascotas!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=mJ9q_76xiHU

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.