Como perros y gatos 3 ¡vuelve la patrulla unida!



Dirigida por Sean McNamara, y producida por Warner Bros y Brazil llega Como perros y gatos 3 una esperada película que puedes disfrutar en familia con estreno simultáneo en streaming y cine. 

¡Vuelven los héroes como perros y gatos 3!

Si has seguido estas películas sabrás que se trata de agentes secretos del mundo gatuno y perruno, así que volveremos a ver a Gwen, el gato y Roger, el perro, ambos son agentes secretos que deben proteger el mundo de una nueva amenaza. 

Sin duda veremos de nuevo a estos queridos amigos en la pantalla con una gran cantidad de aventuras, en la secuela de la venganza de Kitty Galore, cada vez más intrépidos y graciosos. Ahora tendrán que enfrentarse a un loro supervillano que ha encontrado la forma de manipular las frecuencias que son audibles únicamente por los perros y gatos.

Diversión, emoción, y acción… ¡como perros y gatos 3!

Perros y gatos 3 es una película de comedia y acción, definitivamente es familiar y te encantará si te gustan los animales. Entre las voces tendrás a Sarah Giles, Kristen Robek, Callum Seagram y muchos otros actores. 

Un aplauso para los entrenadores de las mascotas, y por supuesto para los productores, que han logrado dar una sensación real de que los animales hablan, viéndose muy naturales, a través de la misma línea que hemos visto en las dos entregas anteriores.  Ahora verás nuevos personajes, como una tarántula, y por supuesto, el villano de la historia, que, obviamente, pretende adueñarse del mundo, pero, resulta siendo el que más hilarante comedia aporta a la historia. 

Aunque la historia suele recibir muchas críticas, no podemos negar que Perros y gatos 3 tiene una narrativa que te atrapa y, sobre todo, está diseñada para disfrutarla en compañía de los más pequeños, ¡que aman a sus mascotas!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=mJ9q_76xiHU

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024