¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Como perros y gatos 3 ¡vuelve la patrulla unida!



Dirigida por Sean McNamara, y producida por Warner Bros y Brazil llega Como perros y gatos 3 una esperada película que puedes disfrutar en familia con estreno simultáneo en streaming y cine. 

¡Vuelven los héroes como perros y gatos 3!

Si has seguido estas películas sabrás que se trata de agentes secretos del mundo gatuno y perruno, así que volveremos a ver a Gwen, el gato y Roger, el perro, ambos son agentes secretos que deben proteger el mundo de una nueva amenaza. 

Sin duda veremos de nuevo a estos queridos amigos en la pantalla con una gran cantidad de aventuras, en la secuela de la venganza de Kitty Galore, cada vez más intrépidos y graciosos. Ahora tendrán que enfrentarse a un loro supervillano que ha encontrado la forma de manipular las frecuencias que son audibles únicamente por los perros y gatos.

Diversión, emoción, y acción… ¡como perros y gatos 3!

Perros y gatos 3 es una película de comedia y acción, definitivamente es familiar y te encantará si te gustan los animales. Entre las voces tendrás a Sarah Giles, Kristen Robek, Callum Seagram y muchos otros actores. 

Un aplauso para los entrenadores de las mascotas, y por supuesto para los productores, que han logrado dar una sensación real de que los animales hablan, viéndose muy naturales, a través de la misma línea que hemos visto en las dos entregas anteriores.  Ahora verás nuevos personajes, como una tarántula, y por supuesto, el villano de la historia, que, obviamente, pretende adueñarse del mundo, pero, resulta siendo el que más hilarante comedia aporta a la historia. 

Aunque la historia suele recibir muchas críticas, no podemos negar que Perros y gatos 3 tiene una narrativa que te atrapa y, sobre todo, está diseñada para disfrutarla en compañía de los más pequeños, ¡que aman a sus mascotas!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=mJ9q_76xiHU

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.