Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 3 ¡con un nuevo Grindelwald

Con escenarios en Rio de Janeiro, superando una gran cantidad de inconvenientes ha comenzado el rodaje de Animales fantásticos y donde encontrarlos 3, de nuevo bajo la dirección de David Yates y con su propia autora, J.K. Rowling en la producción.

Un nuevo Grindelwald en animales fantásticos

Hay que aclarar que debido a los escándalos al interior del hogar de Johnny Depp, ni Disney, ni la Warner Bros quieren filmar con él hasta que todo se aclare, por lo que David Yates se ha visto en la necesidad de conseguir un nuevo actor que interprete a Grindelwald, quien es uno de los principales villanos en la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Para nuestra satisfacción, el director y la Warner han confirmado que Mads Mikkelsen ha sido escogido para el papel. Este actor danés, conocido por su gran trayectoria, en la que se encuentran papeles como la voz de Randall en Monsters Inc, Tristán en el rey Arturo, Tonny en Pusher II, Kaecilius en Doctor Strange y por supuesto Hannibal Lecter, en la serie del mismo nombre, seguramente dará un nuevo toque mágico a esta costosa saga de películas. 

Ahora que ya se ha comenzado a rodar Animales fantásticos y donde encontrarlos 3, Mikkelsen ha afirmado que tratará de seguir la misma línea de misterio y elegancia del personaje, manteniendo cerca su estilo, pero que sin lugar a dudas no va a limitarse a imitar el trabajo de Johnny.

Para nadie es un secreto que la segunda entrega de la saga no fue la más exitosa, así que Steve Kloves, quien fuera guionista de todas las películas de Harry Potter ayudará en esta entrega en la que iniciará la guerra entre Dumbledor y Grindenwald. ¡Nuestros mejores deseos al nuevo integrante de la saga!

Fuente de la imagen 

https://www.justwatch.com/mx/serie/hannibal

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.