Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 3 ¡con un nuevo Grindelwald

Con escenarios en Rio de Janeiro, superando una gran cantidad de inconvenientes ha comenzado el rodaje de Animales fantásticos y donde encontrarlos 3, de nuevo bajo la dirección de David Yates y con su propia autora, J.K. Rowling en la producción.

Un nuevo Grindelwald en animales fantásticos

Hay que aclarar que debido a los escándalos al interior del hogar de Johnny Depp, ni Disney, ni la Warner Bros quieren filmar con él hasta que todo se aclare, por lo que David Yates se ha visto en la necesidad de conseguir un nuevo actor que interprete a Grindelwald, quien es uno de los principales villanos en la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Para nuestra satisfacción, el director y la Warner han confirmado que Mads Mikkelsen ha sido escogido para el papel. Este actor danés, conocido por su gran trayectoria, en la que se encuentran papeles como la voz de Randall en Monsters Inc, Tristán en el rey Arturo, Tonny en Pusher II, Kaecilius en Doctor Strange y por supuesto Hannibal Lecter, en la serie del mismo nombre, seguramente dará un nuevo toque mágico a esta costosa saga de películas. 

Ahora que ya se ha comenzado a rodar Animales fantásticos y donde encontrarlos 3, Mikkelsen ha afirmado que tratará de seguir la misma línea de misterio y elegancia del personaje, manteniendo cerca su estilo, pero que sin lugar a dudas no va a limitarse a imitar el trabajo de Johnny.

Para nadie es un secreto que la segunda entrega de la saga no fue la más exitosa, así que Steve Kloves, quien fuera guionista de todas las películas de Harry Potter ayudará en esta entrega en la que iniciará la guerra entre Dumbledor y Grindenwald. ¡Nuestros mejores deseos al nuevo integrante de la saga!

Fuente de la imagen 

https://www.justwatch.com/mx/serie/hannibal

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024