Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Cinderella, una nueva versión se acerca


Desde que Disney hizo por primera vez su versión del cuento de Cinderella, se han hecho muchas más películas, con personas, o dibujos animados. Este año será Sony quien traiga de nuevo a la hermosa princesa en una comedia familiar envuelta en el género fantástico. 


Cinderella, humor y mucha música

Camila Cabello que se ha dado a conocer como cantante, debutará en Hollywood con esta nueva versión de Cinderella desde la óptica feminista, con un toque humorístico y ambientada en la época actual, sazonado todo esto, además, con una gran cantidad de música. 

Por esta razón algunos de sus actores fueron sacados de los mejores shows de Broadway, además también estarán Pierce Brosnan, James Corden, Minnie Driver y Missy Eliot. Fue rodada en Inglaterra, por lo que podrás ver paisajes que le dan un maravilloso contexto. 


Coreografías modernas en Cinderella 2021

Por supuesto que en la historia de Cinderella habrá una gran cantidad de coreografías, pues es una película musical, si ya viste Encantada de Disney, tendrás una idea de lo que puede llegar a presentar esta divertida cinta. 

Estas coreografías se ensayaron durante meses, antes de que comenzara la filmación, y gran parte de los protagonistas ya tenían experiencia en el tema, haciendo diferentes aportes que definitivamente enriquecieron la obra. 

Tiene una excelente combinación de puntos dramáticos, con escenas graciosas, que su director Kay Cannon ha logrado manejar con total equilibrio, lo que permite que sea muy elegante, pero sin que tuviese un toque de burla a la historia que es realmente tradicional y que ha sido tratada con anterioridad por Disney tanto en dibujos animados como con actores naturales. 

Una interesante historia que sin lugar a dudas logrará llamar la atención, y veremos si tendrá un resultado similar a La La Land, a lo que le apuesta Sony en este año. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TBQu8sbSaUI

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.