¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Cinderella, una nueva versión se acerca


Desde que Disney hizo por primera vez su versión del cuento de Cinderella, se han hecho muchas más películas, con personas, o dibujos animados. Este año será Sony quien traiga de nuevo a la hermosa princesa en una comedia familiar envuelta en el género fantástico. 


Cinderella, humor y mucha música

Camila Cabello que se ha dado a conocer como cantante, debutará en Hollywood con esta nueva versión de Cinderella desde la óptica feminista, con un toque humorístico y ambientada en la época actual, sazonado todo esto, además, con una gran cantidad de música. 

Por esta razón algunos de sus actores fueron sacados de los mejores shows de Broadway, además también estarán Pierce Brosnan, James Corden, Minnie Driver y Missy Eliot. Fue rodada en Inglaterra, por lo que podrás ver paisajes que le dan un maravilloso contexto. 


Coreografías modernas en Cinderella 2021

Por supuesto que en la historia de Cinderella habrá una gran cantidad de coreografías, pues es una película musical, si ya viste Encantada de Disney, tendrás una idea de lo que puede llegar a presentar esta divertida cinta. 

Estas coreografías se ensayaron durante meses, antes de que comenzara la filmación, y gran parte de los protagonistas ya tenían experiencia en el tema, haciendo diferentes aportes que definitivamente enriquecieron la obra. 

Tiene una excelente combinación de puntos dramáticos, con escenas graciosas, que su director Kay Cannon ha logrado manejar con total equilibrio, lo que permite que sea muy elegante, pero sin que tuviese un toque de burla a la historia que es realmente tradicional y que ha sido tratada con anterioridad por Disney tanto en dibujos animados como con actores naturales. 

Una interesante historia que sin lugar a dudas logrará llamar la atención, y veremos si tendrá un resultado similar a La La Land, a lo que le apuesta Sony en este año. 

Fuente de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TBQu8sbSaUI

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.