Cielo de media noche, una película de ciencia ficción


Dirigida y protagonizada por George Clooney, junto con Felicity Jones, Demián Bichir, David Oyelowo, Tiffany Boone, Kyle Chandler y Sophie Rundle, la historia post apocalíptica que sin lugar a dudas te encantará. 
 
Un argumento interesante en cielo de media noche. 
 
En Cielo de media noche, Agustine, interpretado por George Clooney, es un científico solitario y enfermo terminal que tiene su base en el ártico, mientras que busca impedir que Sully con sus compañeros astronautas vuelvan a casa, pues hay una catástrofe global, en la que la tierra se ha vuelto tóxica. 
 
Los astronautas también tienen un dilema, pues, ya han revisado un nuevo planeta que puede ser habitado, y la pregunta es… ¿regresarán a la tierra a pesar de los peligros? o volverán a habitar ese extraño lugar similar a la tierra. 
 
Una curiosidad de la protagonista. 
 
Cuando se comenzó a filmar Cielo de media noche, Felicity Jones quedó embarazada, George Clooney no quería utilizar un doble cuerpo, ni prescindir de su actriz principal, así que sencillamente, decidió reescribir su guion añadiendo uno que otro elemento y así lograr aprovechar esta circunstancia para dar un giro aún más dramático a la historia. 
 
Obviamente hemos de felicitar a la actriz, ya que más de una escena ha sido exigente física y mentalmente, por lo que notamos verdaderamente su entrega para que Cielo de media noche fuese una película tan emocionante, dramática y llamativa. 
 
Definitivamente George Clooney si que sabe sacar provecho a las circunstancias, además, sin duda es una película que te encantará y, que tal vez te sacará más de una lágrima, pero que también te hará reflexionar acerca del aprovechar a la familia, y por supuesto, el cuidar nuestro planeta, que realmente será nuestra única casa de habitación, al menos hasta que logremos desarrollar la tecnología suficiente para realizar viajes espaciales. 


 Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=FbkqBCIS6Lc


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024