Cherry, drama y crimen en la pantalla


Dirigida por los hermanos Russo, y protagonizada por Tom Holland y Clara Bravo, llega a los cines Cherry, una película llena de drama que, te hará reflexionar acerca del valor de la vida. 


Una excelente actuación

Si hay algo para abonar a Cherry es que Tom Hollan ha alcanzado una alta calidad en su actuación, en esta película, en la que nos presenta la historia de un médico del ejercito que tiene un trastorno de estrés postraumático. 

A raíz de su afección y de una adicción a las drogas que lo deja arruinado se convierte en un ladrón de bancos, en dónde se ve envuelto en mucha acción, crímenes y por supuesto, mucho pero mucho drama. 

Así que veremos una nueva faceta de nuestro muy querido Peter Parker en Avengers Infinity war, y demás de la saga, en las que su actuación estuvo cargada de diversión y buenos apuntes. 

En Cherry veremos un personaje con una mayor carga psicológica, que, aseguran algunos, por lo menos puede llegar a darle una nominación al Oscar, lo que sería fabuloso para su carrera. 


Cherry, Más contenido menos efectos visuales

Aunque Cherry tiene unas escenas de guerra bastante notorias, y nos muestra tomas llenas de acción en los asaltos bancarios, sin lugar a dudas el centro de la cinta es el drama que la envuelve. El debatirse entre el trauma del pasado, los acosos de sus acreedores, el amor por su novia, lo que está bien y lo que está mal es el centro sin duda que convertirá a Cherry en una película de drama bastante recordada. 

La fotografía y escenas dirigidas por los hermanos Russo son realmente impecables, como lo demuestran en cada una de sus películas y estamos seguros de que Cherry dará mucho de que hablar este año. 

Fuente de la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=Nt_wyydppg8

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024