Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Cherry, drama y crimen en la pantalla


Dirigida por los hermanos Russo, y protagonizada por Tom Holland y Clara Bravo, llega a los cines Cherry, una película llena de drama que, te hará reflexionar acerca del valor de la vida. 


Una excelente actuación

Si hay algo para abonar a Cherry es que Tom Hollan ha alcanzado una alta calidad en su actuación, en esta película, en la que nos presenta la historia de un médico del ejercito que tiene un trastorno de estrés postraumático. 

A raíz de su afección y de una adicción a las drogas que lo deja arruinado se convierte en un ladrón de bancos, en dónde se ve envuelto en mucha acción, crímenes y por supuesto, mucho pero mucho drama. 

Así que veremos una nueva faceta de nuestro muy querido Peter Parker en Avengers Infinity war, y demás de la saga, en las que su actuación estuvo cargada de diversión y buenos apuntes. 

En Cherry veremos un personaje con una mayor carga psicológica, que, aseguran algunos, por lo menos puede llegar a darle una nominación al Oscar, lo que sería fabuloso para su carrera. 


Cherry, Más contenido menos efectos visuales

Aunque Cherry tiene unas escenas de guerra bastante notorias, y nos muestra tomas llenas de acción en los asaltos bancarios, sin lugar a dudas el centro de la cinta es el drama que la envuelve. El debatirse entre el trauma del pasado, los acosos de sus acreedores, el amor por su novia, lo que está bien y lo que está mal es el centro sin duda que convertirá a Cherry en una película de drama bastante recordada. 

La fotografía y escenas dirigidas por los hermanos Russo son realmente impecables, como lo demuestran en cada una de sus películas y estamos seguros de que Cherry dará mucho de que hablar este año. 

Fuente de la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=Nt_wyydppg8

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.