¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Cherry, drama y crimen en la pantalla


Dirigida por los hermanos Russo, y protagonizada por Tom Holland y Clara Bravo, llega a los cines Cherry, una película llena de drama que, te hará reflexionar acerca del valor de la vida. 


Una excelente actuación

Si hay algo para abonar a Cherry es que Tom Hollan ha alcanzado una alta calidad en su actuación, en esta película, en la que nos presenta la historia de un médico del ejercito que tiene un trastorno de estrés postraumático. 

A raíz de su afección y de una adicción a las drogas que lo deja arruinado se convierte en un ladrón de bancos, en dónde se ve envuelto en mucha acción, crímenes y por supuesto, mucho pero mucho drama. 

Así que veremos una nueva faceta de nuestro muy querido Peter Parker en Avengers Infinity war, y demás de la saga, en las que su actuación estuvo cargada de diversión y buenos apuntes. 

En Cherry veremos un personaje con una mayor carga psicológica, que, aseguran algunos, por lo menos puede llegar a darle una nominación al Oscar, lo que sería fabuloso para su carrera. 


Cherry, Más contenido menos efectos visuales

Aunque Cherry tiene unas escenas de guerra bastante notorias, y nos muestra tomas llenas de acción en los asaltos bancarios, sin lugar a dudas el centro de la cinta es el drama que la envuelve. El debatirse entre el trauma del pasado, los acosos de sus acreedores, el amor por su novia, lo que está bien y lo que está mal es el centro sin duda que convertirá a Cherry en una película de drama bastante recordada. 

La fotografía y escenas dirigidas por los hermanos Russo son realmente impecables, como lo demuestran en cada una de sus películas y estamos seguros de que Cherry dará mucho de que hablar este año. 

Fuente de la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=Nt_wyydppg8

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.