Un jefe en pañales 2 ¡Negocios de familia!


Uno de los estrenos más esperados, se ha fijado en Estados Unidos para marzo del 2021: un Jefe en Pañales, retoma la historia dónde la dejó esta vez con Tom Mc Grath como director, quien ya tiene en su listado a la exitosa película Madagascar. 


Acción, intriga y ternura. 

Sin duda una de las grandes maravillas de baby Boss o “un jefe en pañales”, es la magnífica combinación de una película llena de intriga y acción con la ternura de sus personajes. Con un sentido humorístico realmente llamativo para niños y adultos, esta película familiar ha alcanzado en su primera parte un absoluto éxito que, sin lugar a dudas, continuará con este nuevo estreno. 

Esta vez, Tabitha, hija del mayor de los hermanos Templeton le revela a su padre y a su tío que trabaja para Baby Corp y los necesita en una nueva misión, ya que esta vez, un terrible enemigo ha atacado la base, convirtiendo a muchos bebés en necios. 

Los Templeton tienen sólo 48 horas para resolver el caso, volviendo de nuevo a la edad en que los conocimos durante la primera película, para combatir a este terrible villano. 


Imágenes de locura

Por supuesto esta maravillosa película vuelve a contar con sus actores protagonistas Alec Baldwin, James Marsden , Amy Sedaris, y Ariana Greenblatt, que le dan ese toque tan particular, y ahora Dream Works, cuya propiedad actual es de Universal se ha esforzado en lograr gráficos de gran fluidez, con escenas realmente espectaculares, muy al estilo de James Bond que lucen en verdad geniales, así que, si buscas acción, diversión y una película que puedas ver en familia Un jefe en pañales 2 gana  todas las partidas ¡realmente sensacional!


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=-wzK-lLFrZI

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Alien Romulus (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024