¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Un jefe en pañales 2 ¡Negocios de familia!


Uno de los estrenos más esperados, se ha fijado en Estados Unidos para marzo del 2021: un Jefe en Pañales, retoma la historia dónde la dejó esta vez con Tom Mc Grath como director, quien ya tiene en su listado a la exitosa película Madagascar. 


Acción, intriga y ternura. 

Sin duda una de las grandes maravillas de baby Boss o “un jefe en pañales”, es la magnífica combinación de una película llena de intriga y acción con la ternura de sus personajes. Con un sentido humorístico realmente llamativo para niños y adultos, esta película familiar ha alcanzado en su primera parte un absoluto éxito que, sin lugar a dudas, continuará con este nuevo estreno. 

Esta vez, Tabitha, hija del mayor de los hermanos Templeton le revela a su padre y a su tío que trabaja para Baby Corp y los necesita en una nueva misión, ya que esta vez, un terrible enemigo ha atacado la base, convirtiendo a muchos bebés en necios. 

Los Templeton tienen sólo 48 horas para resolver el caso, volviendo de nuevo a la edad en que los conocimos durante la primera película, para combatir a este terrible villano. 


Imágenes de locura

Por supuesto esta maravillosa película vuelve a contar con sus actores protagonistas Alec Baldwin, James Marsden , Amy Sedaris, y Ariana Greenblatt, que le dan ese toque tan particular, y ahora Dream Works, cuya propiedad actual es de Universal se ha esforzado en lograr gráficos de gran fluidez, con escenas realmente espectaculares, muy al estilo de James Bond que lucen en verdad geniales, así que, si buscas acción, diversión y una película que puedas ver en familia Un jefe en pañales 2 gana  todas las partidas ¡realmente sensacional!


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=-wzK-lLFrZI

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.