¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Trolls 2 ¡música para todos!


Música, baile y mucho pero mucho rock son los protagonistas en Trolls 2, una película para toda la familia, pero especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, que no sólo aprenderán sobre ella sino también sobre el valor de la amistad. 

Si te gusta el rock amarás Trolls 2

En Trolls 2 volveremos a tener a Anna Kendrick como la reina Poppy, y Justin Timberlake como Branch protagonistas y Rachel Bloom como la villana, con una historia genial producida por Dream Works Animation y distribuida por Universal, como una secuela de la primera película, que fué, por cierto, un éxito de taquilla.

Definitivamente en Trolls 2 la verdadera protagonista es la música, y, aunque, en este caso quienes cantan rock sean los villanos, no se puede negar que su sonido es espectacular sobre todo en una sala de cine. 

Si a tus hijos pequeños les gusta la buena música, sin duda alguna disfrutarán de Trolls 2, que logra combinar las tendencias más modernas, con unos personajes fuera de serie y una aventura total, tratando de definir cuál debería ser la mejor melodía de todas. 

Buen sentido del humor

Por supuesto que visualizar la música con sus géneros y sus estereotipos es genial para los niños y, aunque no se tuvieron en cuenta las divisiones de la música latina, pues sería demasiado extensa la lista, si aparecen el Pop, Techno, Country, Funk, Clásica y por supuesto el Rock, representados por cada una de las tribus de Trolls. 

En esta película, La tribu Queen Barb convoca a las demás a una reunión para robar las cuerdas y unir a los Trolls bajo un solo ritmo, el rock, pero realmente, a ellos no les suena la idea, ya que cada uno quiere defender su ritmo. Aunque el final es predecible, seguramente te divertirás viendo el proceso para llegar a él ¡definitivamente te encantará!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=FLv2PxVzFAU

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.