The Batman, Robert Pattinson de vampiro a héroe


Si te estabas preguntando cómo le quedaría el traje de Batman a Robert Pattinson ¡aquí lo tienes!, la primera imagen de él en su nuevo traje, en el que luce por cierto bastante bien, para lo que pensaban muchos sería una versión del super héroe un poco diferente. 


The Batman ¡Tenemos el reparto!

Batman ha sido uno de los personajes que en los últimos años más inicios de sagas ha tenido, cada una de dos o tres películas, e incluso algunos de una sola. Con mucho éxito o sin él, siempre que se anuncia un nuevo estreno, tendrá fieles seguidores que buscarán una nueva versión en la que los antihéroes no se roben el show. 

Acompañando a Robert en The Batman, tendrás en la pantalla a Colin Farrell interpretando a Oswald Bobblepot o “el pingüino”, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y John Turturro como el temible Carmine Falcone, el capo de la mafia de ciudad gótica. 

Andy Serkis, interpretará a Alfred, el siempre fiel mayordomo y Jeffrey Wright al Comisario Gordon. ¡un elenco de lujo!, que, por supuesto, esperamos llene de excelentes actuaciones esta esperada película. 


Robert Pattinson como The Batman 

En cuanto a las escenas de acción, hasta ahora Robert Pattinson se ha preparado sumamente bien, y no es ajeno a ellas, pues nos ha dado una que otra muestra de su trabajo en sus múltiples películas desde que apareció en una de las películas de Harry Potter. 

Por supuesto, que la evolución de Robert desde crepúsculo ha sido notoria, sin embargo, todos estamos a la expectativa de su actuación como The Batman,  y aunque no se conoce totalmente su argumento, sin lugar a dudas tendrá que ser bueno,  pues de esto se asegurará Warner Bros, que no querrá perder su inversión ni los ingresos que espera recibir por las tres películas iniciales que ha firmado Pattinson, por lo tanto, ¡no nos queda más que esperar el estreno, que, esperamos, cubra las expectativas de los fans en todo el mundo. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=-FZ-pPFAjYY