Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

The Batman, Robert Pattinson de vampiro a héroe


Si te estabas preguntando cómo le quedaría el traje de Batman a Robert Pattinson ¡aquí lo tienes!, la primera imagen de él en su nuevo traje, en el que luce por cierto bastante bien, para lo que pensaban muchos sería una versión del super héroe un poco diferente. 


The Batman ¡Tenemos el reparto!

Batman ha sido uno de los personajes que en los últimos años más inicios de sagas ha tenido, cada una de dos o tres películas, e incluso algunos de una sola. Con mucho éxito o sin él, siempre que se anuncia un nuevo estreno, tendrá fieles seguidores que buscarán una nueva versión en la que los antihéroes no se roben el show. 

Acompañando a Robert en The Batman, tendrás en la pantalla a Colin Farrell interpretando a Oswald Bobblepot o “el pingüino”, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y John Turturro como el temible Carmine Falcone, el capo de la mafia de ciudad gótica. 

Andy Serkis, interpretará a Alfred, el siempre fiel mayordomo y Jeffrey Wright al Comisario Gordon. ¡un elenco de lujo!, que, por supuesto, esperamos llene de excelentes actuaciones esta esperada película. 


Robert Pattinson como The Batman 

En cuanto a las escenas de acción, hasta ahora Robert Pattinson se ha preparado sumamente bien, y no es ajeno a ellas, pues nos ha dado una que otra muestra de su trabajo en sus múltiples películas desde que apareció en una de las películas de Harry Potter. 

Por supuesto, que la evolución de Robert desde crepúsculo ha sido notoria, sin embargo, todos estamos a la expectativa de su actuación como The Batman,  y aunque no se conoce totalmente su argumento, sin lugar a dudas tendrá que ser bueno,  pues de esto se asegurará Warner Bros, que no querrá perder su inversión ni los ingresos que espera recibir por las tres películas iniciales que ha firmado Pattinson, por lo tanto, ¡no nos queda más que esperar el estreno, que, esperamos, cubra las expectativas de los fans en todo el mundo. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=-FZ-pPFAjYY

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.