Soul, una película familiar llena de música.



Este estreno de Disney para toda la familia, llega con una historia llena de buena música, y una historia que seguro te llamará la atención, bajo la dirección de Pete Docter y protagonizada por Jamie Foxx, Tina fey, Questlove y Phylicia Rashad

Soul: una historia singular

Soul nos presenta la historia de Joe Gamer, un profesor afrodescendiente que vive en Estados Unidos enseñando música que siempre soñó con tocar jazz en un gran escenario. Luego de impresionar a otros músicos de este género durante una práctica abierta realizada en el Half Note club, en New York. 

Estando en este feliz momento, ocurre un accidente que, tiene como consecuencia que el alma de Garner sea separada de su cuerpo, por lo que es transportada al “seminario you”, un centro de entrenamiento para almas que deben adquirir “las emociones” antes de ser transportadas a los niños recién nacidos.  

Allí cada una de las almas tiene un número, y Gamer debe entrenar a 22, quien ya lleva muchos años sin salir de la academia. 

¡Un gran mensaje!

Del mismo estudio que nos trajo intensamente, ahora llega Soul, con un espectacular mensaje, que te enseñará no solo a disfrutar la vida, y a explotar su talento, sino también, a valorarte como ser humano, con todos tus defectos, y posibilidades. 

Gamer debe entrenar a 22, un alma que no quiere encarnar en la tierra y con la que vive muchas aventuras antes de que el camino de ambas almas se decida. 

Es una película para niños, pero Soul tiene un gran mensaje para todos, realmente la vida es muy corta para gastar el tiempo en tantas dificultades, sencillamente, tu vida es para disfrutarla y debes tener tiempo para lo mas importante en tu vida ¡tu familia! Sin lugar a dudas, será un nuevo éxito de Disney.

Fuente de la imagen 

https://disney.es/peliculas/soul

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024