Shang- chi, la leyenda de los 10 anillos, Misticismo y acción en una sola cinta

Llega un nuevo héroe para Marvel Studios, que nos trae efectos espectaculares y una historia que sin lugar a dudas te atrapará, y como muchos de estos superhéroes tal vez de origen a más de una película. 

Hermosas mujeres orientales, escenarios espectaculares, peleas sin igual y acción enmarcada por una historia maravillosa será la que nos traiga esta magnífica historia que ahora se encuentra en su cuarta etapa. 

Shang-chi es el mejor luchador a mano limpia que tiene Marvel y que lleva una historia algo similar a la serie kung fu, que tuvo un gran éxito en los años 80. Aunque no se sabe mucho del argumento de la película de Shang-chi, podemos decirte que este personaje es una especie de héroe que siempre está combatiendo a diferentes enemigos, y que trabaja en compañía de los Xmen y Spiderman, a quien entrenó en artes marciales cuando perdió su sentido arácnido. 

Aunque no tiene superpoderes es un gran héroe, pues ha logrado manejar su chi de tal forma que puede superar la fuerza, reflejos y resistencia de cualquier ser humano, por supuesto manejando las artes marciales de una forma increíble. 

¿Quién será el protagonista de Shang-chi, y la leyenda de los 10 anillos?

Debido a las características de este personaje no puede ser interpretado por cualquier actor, pues su destreza, fuerza y agilidad marcial hacen parte de su magnífica e innegable destreza.  Ante esto, Destin Daniel Cretton ha elegido a Simu Liu, para este excelente personaje.

Aún no sabemos mucho del resto del elenco, pero sí que estarán Awkwafina y Tony Leung. La historia ha sido escrita por David Callaham, el mismo de la Mujer Maravilla, así que sin duda tendremos que verla, porque Shang Chi la leyenda de los diez anillos pinta realmente ¡espectacular!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=jSnc8Mt_EEI&list=PLr9flPDKMkBhhnPfpKKNX9eKCjjPaoojt

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024