¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Personal Assitant, cómo se cambia la vida con una sola decisión.


Protagonizada por Dakota Johnson, Ice Cube y Tracee Ellis Ross, esta dramática historia con algunos rasgos bastante divertidos, llega para entretenerte y, además, dejarte al final una excelente enseñanza. 


Asistente de una súper estrella ¡prepárate para el estrés!

Al mejor estilo de El diablo viste a la moda, Grace Davis, interpretada por Tracee Ellis Ross es una súper estrella musical, que desarrolla su carrera en Los Ángeles, con un talento gigantesco y un ego que se le equipara. 

Maggie, su eficiente asistente personal, interpretada por Dakota Johnson, debe compaginar su sueño de ser productora musical, con todos los extraños y exigentes deberes que le impone su jefa. 

Ice Cube interpreta al manager de Grace, que intenta hacerle tomar un rumbo que cambie su carrera, haciendo en consecuencia, llevar un cambio muy importante en la vida de ambas. 


Buenas Actuaciones

Si hay algo para resaltar en Personal Assistant es que Dakota Johnson ha demostrado una actuación con más facetas que la de las 50 sombras de Grey, en la que no solo te hará vivir el drama de tener una jefa absolutamente agobiante, sino los momentos divertidos en medio de toda la agitada vida de una estrella que tuvo éxito en el pasado, pero, que debe sacar un nuevo álbum por que sus fans lo piden. 

Ice cube hace aquí un personaje bastante exigente y divertido, además de 

La trama es muy de serie de los 80 y 90, con una excelente música por supuesto de la época, en la que seguramente reconocerás algunas de las mas famosas. Si te gusta la acción y los grandes efectos especiales, obviamente esta película no es para ti, pero si quieres algo para pasar una tarde familiar, seguramente Personal Assistant será una buena elección. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=Y123HKiEnk0

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.