Personal Assitant, cómo se cambia la vida con una sola decisión.


Protagonizada por Dakota Johnson, Ice Cube y Tracee Ellis Ross, esta dramática historia con algunos rasgos bastante divertidos, llega para entretenerte y, además, dejarte al final una excelente enseñanza. 


Asistente de una súper estrella ¡prepárate para el estrés!

Al mejor estilo de El diablo viste a la moda, Grace Davis, interpretada por Tracee Ellis Ross es una súper estrella musical, que desarrolla su carrera en Los Ángeles, con un talento gigantesco y un ego que se le equipara. 

Maggie, su eficiente asistente personal, interpretada por Dakota Johnson, debe compaginar su sueño de ser productora musical, con todos los extraños y exigentes deberes que le impone su jefa. 

Ice Cube interpreta al manager de Grace, que intenta hacerle tomar un rumbo que cambie su carrera, haciendo en consecuencia, llevar un cambio muy importante en la vida de ambas. 


Buenas Actuaciones

Si hay algo para resaltar en Personal Assistant es que Dakota Johnson ha demostrado una actuación con más facetas que la de las 50 sombras de Grey, en la que no solo te hará vivir el drama de tener una jefa absolutamente agobiante, sino los momentos divertidos en medio de toda la agitada vida de una estrella que tuvo éxito en el pasado, pero, que debe sacar un nuevo álbum por que sus fans lo piden. 

Ice cube hace aquí un personaje bastante exigente y divertido, además de 

La trama es muy de serie de los 80 y 90, con una excelente música por supuesto de la época, en la que seguramente reconocerás algunas de las mas famosas. Si te gusta la acción y los grandes efectos especiales, obviamente esta película no es para ti, pero si quieres algo para pasar una tarde familiar, seguramente Personal Assistant será una buena elección. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=Y123HKiEnk0

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024