Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Personal Assitant, cómo se cambia la vida con una sola decisión.


Protagonizada por Dakota Johnson, Ice Cube y Tracee Ellis Ross, esta dramática historia con algunos rasgos bastante divertidos, llega para entretenerte y, además, dejarte al final una excelente enseñanza. 


Asistente de una súper estrella ¡prepárate para el estrés!

Al mejor estilo de El diablo viste a la moda, Grace Davis, interpretada por Tracee Ellis Ross es una súper estrella musical, que desarrolla su carrera en Los Ángeles, con un talento gigantesco y un ego que se le equipara. 

Maggie, su eficiente asistente personal, interpretada por Dakota Johnson, debe compaginar su sueño de ser productora musical, con todos los extraños y exigentes deberes que le impone su jefa. 

Ice Cube interpreta al manager de Grace, que intenta hacerle tomar un rumbo que cambie su carrera, haciendo en consecuencia, llevar un cambio muy importante en la vida de ambas. 


Buenas Actuaciones

Si hay algo para resaltar en Personal Assistant es que Dakota Johnson ha demostrado una actuación con más facetas que la de las 50 sombras de Grey, en la que no solo te hará vivir el drama de tener una jefa absolutamente agobiante, sino los momentos divertidos en medio de toda la agitada vida de una estrella que tuvo éxito en el pasado, pero, que debe sacar un nuevo álbum por que sus fans lo piden. 

Ice cube hace aquí un personaje bastante exigente y divertido, además de 

La trama es muy de serie de los 80 y 90, con una excelente música por supuesto de la época, en la que seguramente reconocerás algunas de las mas famosas. Si te gusta la acción y los grandes efectos especiales, obviamente esta película no es para ti, pero si quieres algo para pasar una tarde familiar, seguramente Personal Assistant será una buena elección. 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=Y123HKiEnk0

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.