Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Mortal Kombat ¡prepárate para la acción!

La película de Mortal Kombat será solo para adultos y tendrá fatalities -  MeriStation


Para todos los fans de este maravilloso juego de acción ahora Warner Bros. Trae una nueva película de Mortal Kombat, dirigida por Simon Mc Quoid, y protagonizada por Hiroyuki Sanada.


 Nueva historia y efectos especiales 

Esta nueva versión de Mortal Kombat es superior a cualquier otra versión que hayas visto, y no sólo por su historia, sino porque ha prometido una gran cantidad de efecto especiales que nos acerquen más al juego original. 

Si te lo estás preguntando… Si, realmente ya está confirmado que algunos de los Fatalities más representativos de la saga se verán en pantalla, y si ya te impresionan en el juego, de seguro te mantendrán en tu asiento durante la película. 


Un reparto maravilloso. 

Actores de gran renombre como Tadanobu Asano quien será Raiden, Hiroyuki Sanada que encarnará a Scorpion, Joe Taslim que le dará vida a subzero, Ludi Lin que será Liu Kang, Mehcad Brooks interpretando al siempre fuerte Jax Briggs y Sisi Stringer como la aterradora y sensual Mileena, darán un interesante y profesional toque a esta producción con una costosa inversión que espera recaudar al menos el triple de su inversión. 


Su misión: ¡Atrapar a los fans!

Dada la grandiosidad del juego, la gran mayoría de las películas han decepcionado a los fans porque si bien se han mantenido cerca al guion del juego, los efectos especiales no han sido del agrado del público, cayendo casi en la comedia.

En consecuencia, muchos seguidores se han decepcionado, y no es para menos, ya que cada versión de Mortal Kombat en el modo historia es realmente asombrosa, y, hasta ahora, su versión cineasta no ha logrado cubrir dichas expectativas. 

La película Mortal Kombat busca realmente atrapar a los fans. Si lo logra sin duda se convertirá en una de las sagas de más éxito en los próximos años. 


Fuente de la imagen 

https://www.nomicom.net/gaming/mortal-kombat-en-tono-de-deadpool/

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.