Mortal Kombat ¡prepárate para la acción!

La película de Mortal Kombat será solo para adultos y tendrá fatalities -  MeriStation


Para todos los fans de este maravilloso juego de acción ahora Warner Bros. Trae una nueva película de Mortal Kombat, dirigida por Simon Mc Quoid, y protagonizada por Hiroyuki Sanada.


 Nueva historia y efectos especiales 

Esta nueva versión de Mortal Kombat es superior a cualquier otra versión que hayas visto, y no sólo por su historia, sino porque ha prometido una gran cantidad de efecto especiales que nos acerquen más al juego original. 

Si te lo estás preguntando… Si, realmente ya está confirmado que algunos de los Fatalities más representativos de la saga se verán en pantalla, y si ya te impresionan en el juego, de seguro te mantendrán en tu asiento durante la película. 


Un reparto maravilloso. 

Actores de gran renombre como Tadanobu Asano quien será Raiden, Hiroyuki Sanada que encarnará a Scorpion, Joe Taslim que le dará vida a subzero, Ludi Lin que será Liu Kang, Mehcad Brooks interpretando al siempre fuerte Jax Briggs y Sisi Stringer como la aterradora y sensual Mileena, darán un interesante y profesional toque a esta producción con una costosa inversión que espera recaudar al menos el triple de su inversión. 


Su misión: ¡Atrapar a los fans!

Dada la grandiosidad del juego, la gran mayoría de las películas han decepcionado a los fans porque si bien se han mantenido cerca al guion del juego, los efectos especiales no han sido del agrado del público, cayendo casi en la comedia.

En consecuencia, muchos seguidores se han decepcionado, y no es para menos, ya que cada versión de Mortal Kombat en el modo historia es realmente asombrosa, y, hasta ahora, su versión cineasta no ha logrado cubrir dichas expectativas. 

La película Mortal Kombat busca realmente atrapar a los fans. Si lo logra sin duda se convertirá en una de las sagas de más éxito en los próximos años. 


Fuente de la imagen 

https://www.nomicom.net/gaming/mortal-kombat-en-tono-de-deadpool/

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024