Morbius, el vampiro viviente


De los mismos creadores de Spiderman vuelve a casa y Venom, llega a este universo Morbius, uno de los proyectos más enigmáticos y esperados de este año, que comienza a configurar el espacio de las películas del multiverso del hombre araña que tiene una gran cantidad de villanos y aliados con interesantes historias. 


¿Anti héroe o villano?

Con una terrible enfermedad en su sangre el Dr. Morbius comienza a experimentar con su propio cuerpo logrando no solo recuperarse totalmente, sino que, además, adquiriere habilidades realmente sobrehumanas y rasgos físicos de vampiro. 

Su comportamiento misterioso, osado, analítico y lleno de ira son las características para este verdadero antihéroe que seguramente ganará más de un seguidor después de su estreno. 


Un género cineasta confuso. 

Al preguntarle a su director Daniel Espinosa, responsable de otros éxitos como Life, El niño, Dinero fácil y el invitado a que género pertenece Morbius, después de dudar un poco respondió que es un film de terror, con un toque de acción. 

Lógicamente con dicha afirmación ha dejado boquiabiertos a los críticos que esperaban más bien una película de acción con un toque oscuro y gótico, pero, en realidad depende del punto de vista de quien tiene contacto con ella. 

Lo cierto es que, aunque esté dentro del universo de Spiderman, Morbius es una película un poco más oscura y con algunas escenas espeluznantes que bien pueden clasificarla dentro del género del terror tal como lo indica su director. 

Y es que Daniel Espinosa ya ha realizado varias películas del género Gore, pero esta sin duda es la de mayor presupuesto, pues Marvel ha invertido una gran cantidad de millones tanto en contratar a Jared Leto ganador del Oscar, como en una gran cantidad de efectos especiales que sin duda te mantendrán aferrado a tu silla ¡con uno que otro brinco de por medio!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=jLMBLuGJTsA

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024