Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Morbius, el vampiro viviente


De los mismos creadores de Spiderman vuelve a casa y Venom, llega a este universo Morbius, uno de los proyectos más enigmáticos y esperados de este año, que comienza a configurar el espacio de las películas del multiverso del hombre araña que tiene una gran cantidad de villanos y aliados con interesantes historias. 


¿Anti héroe o villano?

Con una terrible enfermedad en su sangre el Dr. Morbius comienza a experimentar con su propio cuerpo logrando no solo recuperarse totalmente, sino que, además, adquiriere habilidades realmente sobrehumanas y rasgos físicos de vampiro. 

Su comportamiento misterioso, osado, analítico y lleno de ira son las características para este verdadero antihéroe que seguramente ganará más de un seguidor después de su estreno. 


Un género cineasta confuso. 

Al preguntarle a su director Daniel Espinosa, responsable de otros éxitos como Life, El niño, Dinero fácil y el invitado a que género pertenece Morbius, después de dudar un poco respondió que es un film de terror, con un toque de acción. 

Lógicamente con dicha afirmación ha dejado boquiabiertos a los críticos que esperaban más bien una película de acción con un toque oscuro y gótico, pero, en realidad depende del punto de vista de quien tiene contacto con ella. 

Lo cierto es que, aunque esté dentro del universo de Spiderman, Morbius es una película un poco más oscura y con algunas escenas espeluznantes que bien pueden clasificarla dentro del género del terror tal como lo indica su director. 

Y es que Daniel Espinosa ya ha realizado varias películas del género Gore, pero esta sin duda es la de mayor presupuesto, pues Marvel ha invertido una gran cantidad de millones tanto en contratar a Jared Leto ganador del Oscar, como en una gran cantidad de efectos especiales que sin duda te mantendrán aferrado a tu silla ¡con uno que otro brinco de por medio!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=jLMBLuGJTsA

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.