Los nuevos mutantes ¿una nueva saga?



Terror y ficción es lo que ha prometido la cinta los nuevos mutantes, producida por 20th Studios, dirigida por Josh Boone, prometiendo ser la décimo tercera y última entrega de la franquicia de Xmen, aunque no se descarta que se convierta, tal vez, en una nueva saga. 

Los nuevos mutantes, ¡al fin se estrena!

Después de múltiples retrasos, con una fecha planeada de lanzamiento en el 2018 por fin llega a finales del 2020 esta interesante película protagonizada por Maisie Williams, Blu Hunt, Charlie Heaton, y Anya Tailor entre otros, los nuevos mutantes tiene el reto de atrapar a los fans de los Xmen en su última entrega. 

Los nuevos mutantes narra la historia de Dani Moonstar, una joven nativa americana que escapa de su reserva junto con su padre. Este es asesinado en el bosque por una fuerza invisible, Dani huye y es golpeada por este enemigo invisible despertando en un hospital en donde conoce a 4 jóvenes con extraordinarios poderes.

¿Los nuevos mutantes, equivocado de género?

Que no te engañe su título, los nuevos mutantes no son tanto una película de acción como pudiésemos creer, sino una película de terror en la que se ven mezcladas una gran base de una buena idea, pero realmente su aplicación generará diferentes reacciones en los seguidores de Xmen. 

Es sumamente diferente a la línea a la que Xmen nos tiene acostumbrados. Podríamos más que encasillarla en un género de terror o de acción considerar que es una historia de chicos con poderes rodeada de una historia de amor lésbico adolescente, mal planteada, que solo te hace preguntarte ¿Qué tiene que ver?   Hay una gran cantidad de elementos de los Xmen, pero tan desordenados, que aún no sabemos si es la introducción a una nueva saga o si cerrará la saga de los mutantes con un rotundo fracaso. Hecho el comentario, solo te resta ir a cine y comprobar si esta cinta tiene lo suficiente para llamar tu atención. 


Fuente de la imagen 
https://www.youtube.com/watch?v=8-NpkLpPKKw

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024