Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La Metro Goldwyn Meyer ¡está en venta!



The Wall Steet Journal ha publicado la venta de la Metro Goldwyn Meyer, con todo y su famoso león, incluyendo su estudio de cine más su amplia biblioteca de películas y series ¿te atreverías a comprarla?

MGM Una costosa historia

Por supuesto que la productora de series como Rocky, el Hobbit, Candiman y James Bond no es para nada barata. Con una propiedad de 4000 títulos en series, 17.000 horas de programación televisión, y más de 200 títulos de películas exitosas, la MGM se vende avaluada en aproximadamente 5.000 millones de dólares. 

Fue fundada el 17 de abril de 1924, y su nombre obedece a la fusión entre la Metro Pictures Corporation, de 1915 y la Goldwyn Pictures Corporation de 1917. Su sede principal se encuentra en la candente Beverly Hills y sin duda ha tenido en sus estudios a las más rutilantes estrellas desde sus inicios, creando alrededor de ella todo un sistema de vida. 

El león que ruge como tigre

Si quieres conocer una curiosidad de la Metro Goldwyn Meyer, es que su logo está basado en la mascota de la Universidad de Columbia, y se invirtieron muchas horas hasta que se grabó el león con su gesto típico, pero, años después cuando llegó el sonido a las películas se vieron en un dilema: el rugido del león no es nada llamativo. Así que decidieron cambiarlo por el rugido de un tigre, más sonoro e impactante. 

Lo cierto es que de la misma forma que su león de una feroz apariencia, pero con rugido de tigre, la MGM durante años luchó contra la quiebra y vivió de su fama más que de sus producciones. Ahora, ante la inminente llegada de una asombrosa tecnología de otros estudios como Universal o la Warner, no le queda más que ceder ante la tentación. 

Obviamente, lo que venderá son los derechos sobre sus series y películas, por supuesto Disney, que ya compró Marvel, Twenty Century Fox, y Lucas films tiene en su mira a la MGM, así que solo queda esperar para saber si le darán a ella, a la Warner o a Apple tv  la palabra de ¡Vendido!

Fuente de la imagen 
https://netflixyseries.com/tag/mgm

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.