La cacería, al filo del peligro



Dirigida por Craig Zobel y basada en el libro de Richard Connell, “el juego más peligroso”, llega La cacería, una película de suspenso y acción que realmente será muy interesante. 

La cacería, una interesante historia

Protagonizada por Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y otros conocidos actores, Blumhouse productions y Universal Pictures hace referencia a una especie de leyenda urbana en la que cazadores se reúnen en una instalación remota, en el medio de la nada llamada La mansión, para, cada año, cazar a 12 extraños.

Esta vez, son doce personas, aparentemente elegidas al azar por un grupo de élite. Su dirigente llamada Athena, quien es interpretada por Hilary Swank, es una mujer sin corazón, que considera a los seres humanos como una presa más, matándolos solo por deporte. 

Athena suele dejar a sus “presas en el bosque”, con una serie de armas para que puedan defenderse y hacer mas interesante La cacería, pero esta vez Crystal, interpretada por Betty Gilpin no es una presa fácil y empezará a matar a sus cazadores, uno por uno.

Buena producción y un gran argumento

Como película de suspenso y acción, La cacería te mantendrá realmente al filo de tu silla, con un presupuesto de apenas 14 millones de dólares, sin lugar a dudas tiene un argumento tan fuerte que no necesita nada más. Hilary Swank, ganadora del Oscar en dos ocasiones ya ha tenido papeles dramáticos muy fuertes, desde karate Kid IV, los muchachos no lloran, nunca y muchos éxitos más, así que ahora la verás como una de las villanas más fuertes de los últimos tiempos. 

Su Némesis, Crystal es una mujer muy inteligente y de gran carácter, que de seguro le dará muchísimo que hacer y no se dejará vencer fácilmente, el resultado:  La cacería es ¡una gran película que no te puedes perder!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=cwl3wOO56q4

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024