Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La cacería, al filo del peligro



Dirigida por Craig Zobel y basada en el libro de Richard Connell, “el juego más peligroso”, llega La cacería, una película de suspenso y acción que realmente será muy interesante. 

La cacería, una interesante historia

Protagonizada por Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y otros conocidos actores, Blumhouse productions y Universal Pictures hace referencia a una especie de leyenda urbana en la que cazadores se reúnen en una instalación remota, en el medio de la nada llamada La mansión, para, cada año, cazar a 12 extraños.

Esta vez, son doce personas, aparentemente elegidas al azar por un grupo de élite. Su dirigente llamada Athena, quien es interpretada por Hilary Swank, es una mujer sin corazón, que considera a los seres humanos como una presa más, matándolos solo por deporte. 

Athena suele dejar a sus “presas en el bosque”, con una serie de armas para que puedan defenderse y hacer mas interesante La cacería, pero esta vez Crystal, interpretada por Betty Gilpin no es una presa fácil y empezará a matar a sus cazadores, uno por uno.

Buena producción y un gran argumento

Como película de suspenso y acción, La cacería te mantendrá realmente al filo de tu silla, con un presupuesto de apenas 14 millones de dólares, sin lugar a dudas tiene un argumento tan fuerte que no necesita nada más. Hilary Swank, ganadora del Oscar en dos ocasiones ya ha tenido papeles dramáticos muy fuertes, desde karate Kid IV, los muchachos no lloran, nunca y muchos éxitos más, así que ahora la verás como una de las villanas más fuertes de los últimos tiempos. 

Su Némesis, Crystal es una mujer muy inteligente y de gran carácter, que de seguro le dará muchísimo que hacer y no se dejará vencer fácilmente, el resultado:  La cacería es ¡una gran película que no te puedes perder!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=cwl3wOO56q4

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.