Kingsman el origen ¡Al fin en la gran pantalla!


Una vez más llega una interesante historia de la saga de Kingsman que sin duda va a dar mucho de que hablar. Protagonizada por Aaron Taylor- Johnson y Matthew Goode y dirigida por Matthew Vaughn, promete ser un nuevo éxito de la saga. 


Kingsman el origen…un gran enemigo

Esta tercera película nos contará la historia de cómo nace Kingsman, como una agencia secreta de agentes del mundo entero, y por supuesto, particularmente de Inglaterra.  La historia se sitúa hacia el año 1900, cuando un grupo de criminales y dictadores estarán planeando una guerra que envolverá al mundo entero. 

Es entonces cuando el Duque de Oxford, encarnado por Ralph Fiennes decide fundar Kingsman, teniendo por primer aprendiz a Lee Unwin.  Aventuras sin igual, trajes sumamente elegantes y ¡sorpresa! Rasputín como su enemigo más acérrimo.

Verás escenarios espectaculares, principalmente en las fiestas de la familia Romanov, el último zar de Rusia, en donde sin duda notarás tanto el gran lujo con el que vivían como la notoria y famosa influencia de Rasputín sobre la zarina. 

Kingsman el origen promete ser una película sumamente entretenida y que ayudará a aclarar alguna que otra cosa sobre estos caballeros tan bien preparados en cuanto tiene que ver con el protocolo, el combate cuerpo a cuerpo y el espionaje. 


¡Prepárate para más!

Así es, no se ha estrenado aun Kingsman el origen, pero ya está confirmado que tendremos una cuarta película para el 2022. No han dado ni un solo detalle de su argumento, así que no sabremos aún si volveremos a ver a Eggsy o si será la continuación de esta precuela.

De lo que sí estamos seguros es que tendrá explosiones, grandes combates, buena música y mucha, pero mucha acción. 


Fuente de la imagen 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-imagenes-kings-man-llegara-muy-pronto-cines-689853


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024