Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Kingsman el origen ¡Al fin en la gran pantalla!


Una vez más llega una interesante historia de la saga de Kingsman que sin duda va a dar mucho de que hablar. Protagonizada por Aaron Taylor- Johnson y Matthew Goode y dirigida por Matthew Vaughn, promete ser un nuevo éxito de la saga. 


Kingsman el origen…un gran enemigo

Esta tercera película nos contará la historia de cómo nace Kingsman, como una agencia secreta de agentes del mundo entero, y por supuesto, particularmente de Inglaterra.  La historia se sitúa hacia el año 1900, cuando un grupo de criminales y dictadores estarán planeando una guerra que envolverá al mundo entero. 

Es entonces cuando el Duque de Oxford, encarnado por Ralph Fiennes decide fundar Kingsman, teniendo por primer aprendiz a Lee Unwin.  Aventuras sin igual, trajes sumamente elegantes y ¡sorpresa! Rasputín como su enemigo más acérrimo.

Verás escenarios espectaculares, principalmente en las fiestas de la familia Romanov, el último zar de Rusia, en donde sin duda notarás tanto el gran lujo con el que vivían como la notoria y famosa influencia de Rasputín sobre la zarina. 

Kingsman el origen promete ser una película sumamente entretenida y que ayudará a aclarar alguna que otra cosa sobre estos caballeros tan bien preparados en cuanto tiene que ver con el protocolo, el combate cuerpo a cuerpo y el espionaje. 


¡Prepárate para más!

Así es, no se ha estrenado aun Kingsman el origen, pero ya está confirmado que tendremos una cuarta película para el 2022. No han dado ni un solo detalle de su argumento, así que no sabremos aún si volveremos a ver a Eggsy o si será la continuación de esta precuela.

De lo que sí estamos seguros es que tendrá explosiones, grandes combates, buena música y mucha, pero mucha acción. 


Fuente de la imagen 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-imagenes-kings-man-llegara-muy-pronto-cines-689853


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.