Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ghostbusters el legado ¡sorprendente!


Con miles de fans a la expectativa llegará a las salas de cine Ghostbusters el legado, que promete llevarnos de nuevo a la acción de una de las mejores y más amadas películas de los años 80


Después de la decepción ¡viene lo mejor!


Por supuesto que todos los seguidores de los cazafantasmas nos hallábamos a la expectativa de una nueva entrega de la saga, cuando nos encontramos con una muy particular tercera entrega en 2016, que resultó siendo más bien un tributo a esta maravillosa película y muy poco tenía que ver con ella, lo que hizo que el público se alejara y clamara por algo mejor. 


Ahora, llega Ghostbusters el legado bajo la dirección de Jason Reitman que nos promete esta vez una historia con la que podemos retomar las dos primeras, siendo una secuela directa de ellas. 


Una familia cae en la quiebra y se ve en la necesidad de ir a la propiedad que les heredó su abuelo, una casa abandonada que contiene una gran cantidad de famosos elementos de los cazafantasmas originales, entre ellos, las trampas atrapan fantasmas y la muy recordada camioneta Vecto 1. 


Trevor y Febe, interpretados por Finn Wolfhard, y Grace Mackenna, los niños protagonistas resultan siendo nietos de Egon, el famoso creador original, y además miembro de los Ghostbusters. 


El profesor de los niños, interpretado por Paul Rudd es quien les ayuda a descubrir esta maravilla y les cuenta la historia de cómo su abuelo tuvo que salvar dos veces a la ciudad de la invasión de terribles criaturas ectoplásmicas, que venían del más allá. 


¿Volveremos a ver a los protagonistas?


Es la pregunta que ronda la cabeza de todos los fans y para nuestra satisfacción la respuesta es un rotundo ¡Si!... Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Rick Moranis y Annie Potts, la famosa secretaria de los cazafantasmas con su particular voz, volverán a deleitarnos con su actuación, aunque Harold Ramis, quien interpretaba a Egon falleció, pero de cierto modo aparece en la cinta, pues es quien da origen a toda la historia.  Ahora los niños y el profesor tendrán que salvar de nuevo al mundo, ¡sin duda te encantará!


Fuente de la imagen

https://www.gq.com/story/ghostbusters-afterlife-trailer-2019

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.