Ghostbusters el legado ¡sorprendente!


Con miles de fans a la expectativa llegará a las salas de cine Ghostbusters el legado, que promete llevarnos de nuevo a la acción de una de las mejores y más amadas películas de los años 80


Después de la decepción ¡viene lo mejor!


Por supuesto que todos los seguidores de los cazafantasmas nos hallábamos a la expectativa de una nueva entrega de la saga, cuando nos encontramos con una muy particular tercera entrega en 2016, que resultó siendo más bien un tributo a esta maravillosa película y muy poco tenía que ver con ella, lo que hizo que el público se alejara y clamara por algo mejor. 


Ahora, llega Ghostbusters el legado bajo la dirección de Jason Reitman que nos promete esta vez una historia con la que podemos retomar las dos primeras, siendo una secuela directa de ellas. 


Una familia cae en la quiebra y se ve en la necesidad de ir a la propiedad que les heredó su abuelo, una casa abandonada que contiene una gran cantidad de famosos elementos de los cazafantasmas originales, entre ellos, las trampas atrapan fantasmas y la muy recordada camioneta Vecto 1. 


Trevor y Febe, interpretados por Finn Wolfhard, y Grace Mackenna, los niños protagonistas resultan siendo nietos de Egon, el famoso creador original, y además miembro de los Ghostbusters. 


El profesor de los niños, interpretado por Paul Rudd es quien les ayuda a descubrir esta maravilla y les cuenta la historia de cómo su abuelo tuvo que salvar dos veces a la ciudad de la invasión de terribles criaturas ectoplásmicas, que venían del más allá. 


¿Volveremos a ver a los protagonistas?


Es la pregunta que ronda la cabeza de todos los fans y para nuestra satisfacción la respuesta es un rotundo ¡Si!... Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Rick Moranis y Annie Potts, la famosa secretaria de los cazafantasmas con su particular voz, volverán a deleitarnos con su actuación, aunque Harold Ramis, quien interpretaba a Egon falleció, pero de cierto modo aparece en la cinta, pues es quien da origen a toda la historia.  Ahora los niños y el profesor tendrán que salvar de nuevo al mundo, ¡sin duda te encantará!


Fuente de la imagen

https://www.gq.com/story/ghostbusters-afterlife-trailer-2019

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024