Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Free Guy… Tomando el control











¿Qué harías si todos los días te levantaras y fueras a tu trabajo como cajero en el banco, e hicieras exactamente lo mismo, una y otra y otra vez cada día para morir en un asalto y despertar de nuevo en tu cama? ¿Y si descubres que estás viviendo en un videojuego? ¿Y si quieres tomar el control de la situación? Entonces estarías dentro de Free Guy una espectacular película protagonizada por Ryan Reynolds, Taika Waititi y Jodie Comer, dirigida por Shawn Levy y producida por 20th Century Studios. 


Free guy…Un súper Estreno

Después de Dead Pool, parecía que Ryan Reynolds no podía volver a interpretar a un Súper héroe que se abriera camino en nuestro corazón, pero esta vez realmente nos sorprenderá con su maravillosa actuación en Free guy, una película diseñada para toda la familia en la que un videojuego encierra una gran cantidad de acción, diversión, imágenes espectaculares y ¡un enlace al mundo real! 

Su personaje, Guy, vive en free City, y pasa los días normalmente como el cajero de banco que muere al inicio del juego, pero, gracias a la desconexión del jugador del mundo real con las gafas de realidad virtual que roba a uno de los asaltantes, el juego on line cambia completamente, con este personaje que se maneja a sí mismo. 

¿Te suena confuso? ¡pues en verdad así es! Pero poco a poco a lo largo de esta muy divertida película se va desenmarañando la trama que le dará solución a todos los conflictos con un final… que obviamente no te vamos a adelantar, pero que puede llegar a sorprenderte. 

Con una especie de mezcla de Tron, el día de la marmota y GTA 5 que resulta bastante interesante Free guy logrará mantenerte pegado al asiento, con tantos efectos especiales que tanto niños como adolescentes disfrutarán a todo pulmón… ¿Lo mejor? llega a las salas de cine la segunda semana de diciembre, así que no tendrás que esperar mucho para el estreno mundial. 


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=tZbNDmRGx_M

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.