Free Guy… Tomando el control











¿Qué harías si todos los días te levantaras y fueras a tu trabajo como cajero en el banco, e hicieras exactamente lo mismo, una y otra y otra vez cada día para morir en un asalto y despertar de nuevo en tu cama? ¿Y si descubres que estás viviendo en un videojuego? ¿Y si quieres tomar el control de la situación? Entonces estarías dentro de Free Guy una espectacular película protagonizada por Ryan Reynolds, Taika Waititi y Jodie Comer, dirigida por Shawn Levy y producida por 20th Century Studios. 


Free guy…Un súper Estreno

Después de Dead Pool, parecía que Ryan Reynolds no podía volver a interpretar a un Súper héroe que se abriera camino en nuestro corazón, pero esta vez realmente nos sorprenderá con su maravillosa actuación en Free guy, una película diseñada para toda la familia en la que un videojuego encierra una gran cantidad de acción, diversión, imágenes espectaculares y ¡un enlace al mundo real! 

Su personaje, Guy, vive en free City, y pasa los días normalmente como el cajero de banco que muere al inicio del juego, pero, gracias a la desconexión del jugador del mundo real con las gafas de realidad virtual que roba a uno de los asaltantes, el juego on line cambia completamente, con este personaje que se maneja a sí mismo. 

¿Te suena confuso? ¡pues en verdad así es! Pero poco a poco a lo largo de esta muy divertida película se va desenmarañando la trama que le dará solución a todos los conflictos con un final… que obviamente no te vamos a adelantar, pero que puede llegar a sorprenderte. 

Con una especie de mezcla de Tron, el día de la marmota y GTA 5 que resulta bastante interesante Free guy logrará mantenerte pegado al asiento, con tantos efectos especiales que tanto niños como adolescentes disfrutarán a todo pulmón… ¿Lo mejor? llega a las salas de cine la segunda semana de diciembre, así que no tendrás que esperar mucho para el estreno mundial. 


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=tZbNDmRGx_M

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024