Fast and Furious 9 ¡vuelve la acción!


Acción y más acción es lo que trae la novena entrega de esta increíble saga creada por Gary Scott Thompson, que no solo se ha convertido en una de las más vistas en todo el mundo sino en la que siempre pueden generarse historias muy interesantes. 


Una mina de oro

Videojuegos, espectáculos en vivo, una serie de televisión y hasta atracciones en los parques temáticos, definitivamente Fast and Furious, ha sido uno de los más grandes éxitos de Universal Pictures que genera millones de dólares que crecen como espuma en cada entrega. 

Desde su primera película en 2001 ha logrado atrapar a miles de fans, tanto por su historia como por la participación de Vin Diesel como Dominic Toretto. Muchos autos verdaderamente asombrosos, escenas espectaculares, efectos especiales y un buen argumento han hecho de Fast and Furious uno de los éxitos más grandes de la historia cinematográfica


¿Cuál será la historia de Fast and furious 9?

En Fast and furious 9, Dom y Letty viven en le campo con Brian, el pequeño hijo de Toretto que fue salvado en la anterior película. Están con una maravillosa y tranquila vida cuando llega Jakob, el hermano menor de Dominic, quien se ha unido a Cipher la sexy villana interpretada por Charlize Theron, quien ha quedado con sed de venganza tras lo pasado en la película anterior. 

Se reúne de nuevo “la familia” para salvar la situación y acabar de una vez por todas con esta enemiga que ha resultado realmente un dolor de cabeza para Dominic quien busca a toda costa proteger a su hijo de las nefastas intenciones de Cipher. 

Sin lugar a dudas Fast and Furious 9 será una de las mejores películas, cuyo estreno estaba preparado para el 2020 pero que ha sido aplazado para que podamos disfrutarla, como debe ser, ¡en la pantalla grande!


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=t3DpuQrBivU&t=57s

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024