El exorcista: ¡una nueva y aterradora secuela!



Nos acercamos peligrosamente al aniversario 50 de la película que marcó el terror en toda una generación. El exorcista, la película de Wiliam Friedkin que aterró a las personas en 1973 volverá en el 2023 con efectos especiales que prometen tenerte apretando la silla del cine durante su estreno. 

Un nuevo reto, sobre el terror tradicional 

Definitivamente, el exorcista marcó una diferencia clara, un antes y un después en el cine de terror. Todas las películas sobre posesión, de allí en adelante han tratado de igualar el miedo producido en esta, y por supuesto sus enormes ganancias, sin lograrlo, ya que entonces el estar basada en hechos reales y presentar efectos que nunca antes vistos en el género logró calar en la mente y los aterrados corazones de al menos dos generaciones. 

Blumhouse Productions, causante de varios gritos en las salas de cine, con Get Out, Split, The Purgue, Paranormal Activity y por supuesto la muy famosa Insidius, se une con Universal para traernos esta aterradora cinta que, sin lugar a dudas, ya comienza a calar en la mente de más de un fan. 

Secuela directa del exorcista

Si bien en 1977 ya se había tenido una secuela llamada “el exorcista II, el hereje” sin mucho éxito, y el Exorcista III en 1990 y el comienzo en 2004 Warner Brothers ha querido arriesgarse de nuevo, ahora con una producción bajo la probable dirección de David Gordon Green, que, aunque no confirmado aún, crea grandes expectativas. 

De su argumento aún no se sabe mucho, pero, sin duda, esperamos que sea mucho mejor que las secuelas anteriores, para que no se torne repetitiva, aunque de seguro sea cual sea, tendrá muy difícil alcanzar éxito del primer estreno en donde las personas hacían hasta filas de 8 horas para conseguir las boletas de cine para ver El exorcista. ¡no te la pierdas! 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=Q_Ytf1qGCTM

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024