Candyman ¡el terror se asoma al espejo!



Una fábrica de dulces abandonada, abejas asesinas y un espíritu que te matará si dices su nombre frente a un espejo son parte de los ingredientes por los que apuesta Candyman, la nueva película que promete ser sumamente aterradora.

Escrita por Jordan Peele, dirigida por Nia Da Costa, y protagonizada por Tony Todd, llega la continuación de su homónima creada en 1992, ¿Te animarías a verla?

Candyman … una leyenda urbana. 
Candyman es un espíritu atormentado que busca venganza. Su origen se basa en la historia de un hombre que vivió cerca al año 1800, Daniel era hijo de un esclavo que creó una máquina para hacer zapatos y se hizo rico rápidamente, fué un joven pintor talentoso que captaba la esencia de las personas en sus retratos. 

Un día fué contratado para hacer el cuadro de una joven blanca, surgiendo entre ellos un romance y dejándola en embarazo. Por esta situación el padre de ella y una turba lo persiguen, torturan, lo untan de miel, dejan que las abejas le piquen y le cortan una mano. Para burlarse de él le llaman Candyman y le muestran un espejo, en el que se ve reflejado hasta morir. 

Una segunda parte con continuidad
De allí nace la historia que ahora se convierte en una película de terror. Si te paras frente a un espejo y dices 5 veces Candyman, el espíritu de Daniel vendrá a matarte de la forma más terrible que puedas imaginar, no sin antes asustarte con apariciones, y, además, un ejército de abejas que siempre le acompaña. 

Aunque no tiene demasiados efectos especiales, si grandes actuaciones que pueden incluirla tanto en el género de drama como en el de terror, ya que sin duda Candyman se acerca más a un argumento profundo que a las inversiones millonarias en imágenes digitales. ¿Lo mejor? El actor que encarna a Candyman es el mismo de 1994 un magnífico detalle ¡especialmente para los fans!


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=iRp3Y33ynpc

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024