Bill y Ted Salvando el universo.



 Bill & Ted Salvando el Universo | Cinépolis ENTRA

Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a la pantalla grande bajo la dirección de Dean Parisot en una producción de Orion Studios, para los amantes del Rock y la aventura.  


Bill y Ted juntos 30 años después

Si bien la nueva generación no sabe quienes son estos personajes, quienes rondan los 30 y más años si que los conocen. Tuvieron dos películas exitosas anteriores, cuando Keanu Reeves y Winter eran unos simpáticos adolescentes. 

En esta nueva película harán una serie de viajes entre el futuro y el pasado intentando componer una hermosa canción que logre unir al mundo.  Te puede parecer extraño si no conoces estas películas, pero, la realidad es que esa siempre fue su fórmula, pues cuando eran adolescentes viajaron al pasado para conocer personajes históricos y pasar sus exámenes.

Quizá lo más asombroso de esta película es lograr unir estos dos actores de nuevo para revivir este proyecto, después de sus éxitos por separado.  Es increíble que hayan logrado programarse para realizarla, sobre todo Reeves quien ahora se encuentra grabando Matrix 4 y también va por la cuarta película de John Wick ambas con una cantidad infinita de fans sumamente exigentes. 


Un abrazo a la nostalgia

Definitivamente esta película es un tributo a la nostalgia, pues ver a estos graciosos personajes mayores y con una familia organizada puede ser muy curioso. Tal vez no será un gran éxito de taquilla, pero notarás enseguida que es una reunión de dos actores que realmente aman su profesión y se entregan a su público. 

Lo mejor de la película: su mensaje final. Si aún no las has visto, esta tu oportunidad, aprovecha para disfrutar la saga completa y divertirte viendo a estos dos magníficos actores replicar sus personajes 30 años después ¡definitivamente increíble!


Fuente de la imagen 

https://cinepolis.com/pelicula/bill-ted-salvando-el-universo

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024