Las brujas…  ¡vuelven al ataque!



Basado en la película las brujas de 1983 basada en el libro de Roald Dahl, esta película vuelve en estreno con nuevos efectos especiales y otros protagonistas, que sin duda nos dejarán con la boca abierta.

 

Una magnífica historia 

 

Robert Zemekis da vida a esta nueva versión de una maravillosa película que sin lugar a dudas hará estragos en nuestra memoria y corazones. 

 

Con la maravillosa actuación de Anne Hathaway y Octavia Spencer, Warner Bros ha decidido apostar por este reboot, que conserva el argumento de la película original, integrando momentos más divertidos que en la primera, y por supuesto más efectos especiales, solicitados por los fans que le dan un gran sentido a la historia.  

 

Las Brujas nos cuenta la extraña situación de Bruno, un pequeño huérfano que se va a vivir con Spencer, su abuela a un pequeño pueblo de Alabama. Allí llegan a un hotel de lujo para pasar unas vacaciones y olvidarse del triste accidente en el que los padres de Bruno perdieron la vida, con tan mala suerte que en su camino encuentran con una convención de brujas contra la que tendrán que combatir, sin ninguna otra arma extraordinaria más que su inteligencia. 

 

Brujas para ver en familia

 

Definitivamente Las Brujas es una historia conmovedora, que tiene momentos muy divertidos, con una energía consistente, y un poco espeluznante, sin duda se convertirá en uno de esos magníficos clásicos para ver en familia. 

 

Tiene un argumento muy interesante, que sin duda disfrutarás y un final bastante fuera de lo común, que, Robert Zemekis ha tratado de la mejor forma. 

 

Con un gran contenido, en el que se desea resaltar el amor que puede unir a una familia bajo cualquier tipo de circunstancias Brujas es una película entretenida, que sin lugar a dudas se debe ver en familia, pues tiene diversión para todos. 


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=qIP5DRe7esk&list=RDCMUCu-cVVMn41qUA-pwdEhNqhg&start_radio=1&t=3


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024