El club secreto de los no herederos al trono, la nueva apuesta de Disney



Apostando por la magia, los superpoderes y los héroes en una sola película Disney lanza el club secreto de los no herederos al trono. ¿Te apasionarás por su contenido?


Una película para niños y adolescentes

Bajo la dirección de Anna Mastro y con un gran reparto de adolescentes, El club secreto de los no Herederos al Trono marca una nueva tendencia por querer retomar la atención de los Seguidores de las películas sobre la magia. 

 La verdad es que se han esforzado en dar una historia a los niños y adolescentes en la que se puedan integrar las típicas princesas que siempre nos han encantado, la magia y los superhéroes qué son tendencia en esta nueva era del cine.

Sam, su protagonista es una princesa nacida en segundo lugar que no encaja en su mundo. Su madre la envía a un internado para clases de verano y allí Sam se da cuenta que es una escuela para personas con superpoderes, y si bien los estudiantes no son herederos al trono, deben defenderlo, uniéndose para formar este maravilloso club secreto 



Altas expectativas

Si bien es una producción con una historia interesante y buena cantidad de efectos especiales, Marvel ha puesto una vara tan alta a los superhéroes, que las demás cintas se quedan cortas.  

Esta película debe ser juzgada teniendo en cuenta su público pues está dirigida más hacia los niños que, quizá encontrarán en ella una saga para seguir, un tema en el que Disney es realmente experto, como ya lo ha demostrado muchas veces.

 El club secreto de los no Herederos al Trono, es una película que hay que acercarse sin muchas expectativas para recibir una historia en la que te puede sorprender y que de seguro puede llegar a tener más de una película en los siguientes años.


Fuente de la imagen 

 https://www.youtube.com/watch?v=y8EPNRb8ujE


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024