Las películas más esperadas del 2021


Por si te habías desconectado del maravilloso mundo del cine te traemos un listado de lo más selecto entre las películas anunciadas para el próximo año. Ve alistando tus gafas 3d, y pensando de que tamaño vas a comprar las palomitas porque lo que se viene es para no perdérselo:

  



Avatar II ¡por fin llegará a las pantallas once años después!

Por supuesto que Avatar II debe encabezar la lista como una de las películas más esperadas del 2021. Esta épica historia dirigida, coescrita y producida por James Camerón será la primera que veamos de las cuatro secuelas programadas.

La historia se desarrollará con Jake Sully y Neytiri que han conformado una nueva familia y son los líderes del clan Omaticaya ahora viajando más allá de los bosques de Pandora a un entorno volcánico y subacuático con el que el director planea sorprender a sus fans marcando por supuesto un nuevo hito en los efectos especiales.

Aunque no se ha confirmado cuales se sabe que aparecerán algunos amados personajes de la película anterior, pero James Cameron ha insistido en que estemos abiertos a la aparición de nuevos personajes y a la vida en el Océano de Pandora en el que de seguro con gusto nos daremos un maravilloso chapuzón, al menos metafóricamente hablando.

 

El conjuro 3 “The Devil Made Me Do It”

New line cinema y Warner Bros. continúan con el universo de los Warren que promete una gran lista de casos que prometen tenernos aterrados. Ahora llega con una nueva historia real en la que se reflejará esta vez el caso de una posesión demoníaca.

Por supuesto, según lo esperado será el caso del 112 de Ocean Avenue, el famoso “Amityville” de docenas de películas, pero esta vez analizado y tratado muy visualmente por su director James Wan. Estamos a la expectativa de ver que tiene de diferente, seguramente nos sorprenderá.  

 

Mortal Kombat ¡Súperestreno en el 2021!

Aunque ya se había hecho una película de Mortal Kombat en 1995 este estreno en el 2021 espera superarla tanto por su guion como por sus efectos y aproximación visual a los personajes al juego original.  

Raiden y los héroes de la tierra solo podrán salvar el planeta si participan en esta temible competencia de artes marciales.  Combates espectaculares, grandes efectos especiales y por supuesto, un toque de humor espera convertir a Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan en la película más amada por los fans de este famoso videojuego.

 

Cazafantasmas III ¡un final de película!

Treinta años después de la segunda parte llega Cazafantasmas III que promete ser la mejor de las secuelas para los amantes de esta maravillosa película de los 80 sobre todo después del intento de las cazafantasmas por revivir el interés en ella sin mucho éxito.

Callie es una madre soltera con dos hijos Trevor y Phoebe que se muda a un pequeño pueblo a una granja que su abuelo le ha heredado. En este lugar empiezan a descubrir diferentes elementos que Mr. Grooberson un maestro y sismólogo en el pueblo relaciona enseguida con los cazafantasmas.

Comienzan a presentarse extraños sucesos y bueno… lo demás a disfrutarlo en el cine en uno de los estrenos de películas más esperados en el 2021.

 

Eternals el nuevo proyecto de Marvel

 


Con el cierre de la saga de Avengers, el público ha quedado con hambre de más y por supuesto que Marvel quiere darle gusto.

Luego de los eventos de Avengers End game una inesperada tragedia obligará a un grupo de antiguos alienígenas inmortales escondidos en la tierra durante miles de años a reunirse para luchar contra los Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad

Con grandes actores como Salma Hayek, Don Lee, Angelina Jolie, Lauren Riddof y la tierna Lia Mc Hug entre otros, sumados a los trajes de superhéroes y los efectos especiales maravillosos a los que venimos acostumbrados en este universo de los comics seguro será un total éxito.

 

Tomb raider II ¡Vuelve Lara Croft!

Por supuesto que los fans de Alicia Vikander están felices pues vuelve a aparecer encarnando a Lara Croft, con más elementos sobrenaturales y escenarios maravillosos en Inglaterra, Finlandia, Beijín y Sudáfrica, convierte a Tumb Raider en uno de los estrenos de películas más esperadas en el 2021.

Aunque no se ha develado ni un poquito de su historia, promete ser una llamativa secuela por los 90 millones de dólares que llevan invertidos en ella.

 

Fast and Furious 9

Bajo la dirección de Justin Lin, Fast and Furious 9 en estreno en el 2021 contará la historia de Dom y Letty cuando Jacob interpretado por John Cena y hermano del protagonista se presenta para alterar la tranquila vida que llevaban con su pequeño hijo.

Una vez más Dom reunirá a la familia para mantener a raya a Cipher el odiado personaje representado magistralmente por Charlize Theron que seguramente no tendrá un buen fin.

¿Hasta dónde llegará esta saga? No lo sabemos, pero… siempre y cuando cada película sea mejor que la anterior, allí estaremos en el cine esperando la siguiente.


Animales fantásticos y donde encontrarlos III

Y para cerrar estos geniales estrenos de películas en el 2021 no podíamos dejar por fuera a Animales Fantásticos III que continúa con las aventuras de Newt Scamander en los inicios de una guerra mágica en la que cada personaje va tomando una posición y en la que por supuesto veremos a un Dumbledor más activo en diversas escenas de Hogwarts por que los fans lo han pedido.

Aunque no se ha develado mucho acerca del guion que ha escrito J.K.Rowling sabemos que nos contarán la historia de la Escuela de Magia Ilvermorny  en Massachussets fundada por Isolt una maga de sangre pura y James Steward un muggle de Inglaterra que se convirtió en el esposo ideal.

Isolt es descendiente directa de Salazar Slytherin lo que complica aún más las cosas para James pues su origen hará que lo persigan para matarlo.  Definitivamente comienza a enredarse el mundo de estos nuevos personajes y de seguro los fans de Harry Potter seguirán viéndola con la esperanza de encontrar allí aún más pistas sobre los orígenes del mago más famoso del cine.

 

Fuente de la imagen 1

https://co.pinterest.com/pin/831125306211721011/

 

Fuente de la imagen 2

https://super-ficcion.com/2020/01/los-eternos/


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024