Las películas más esperadas del 2021


Por si te habías desconectado del maravilloso mundo del cine te traemos un listado de lo más selecto entre las películas anunciadas para el próximo año. Ve alistando tus gafas 3d, y pensando de que tamaño vas a comprar las palomitas porque lo que se viene es para no perdérselo:

  



Avatar II ¡por fin llegará a las pantallas once años después!

Por supuesto que Avatar II debe encabezar la lista como una de las películas más esperadas del 2021. Esta épica historia dirigida, coescrita y producida por James Camerón será la primera que veamos de las cuatro secuelas programadas.

La historia se desarrollará con Jake Sully y Neytiri que han conformado una nueva familia y son los líderes del clan Omaticaya ahora viajando más allá de los bosques de Pandora a un entorno volcánico y subacuático con el que el director planea sorprender a sus fans marcando por supuesto un nuevo hito en los efectos especiales.

Aunque no se ha confirmado cuales se sabe que aparecerán algunos amados personajes de la película anterior, pero James Cameron ha insistido en que estemos abiertos a la aparición de nuevos personajes y a la vida en el Océano de Pandora en el que de seguro con gusto nos daremos un maravilloso chapuzón, al menos metafóricamente hablando.

 

El conjuro 3 “The Devil Made Me Do It”

New line cinema y Warner Bros. continúan con el universo de los Warren que promete una gran lista de casos que prometen tenernos aterrados. Ahora llega con una nueva historia real en la que se reflejará esta vez el caso de una posesión demoníaca.

Por supuesto, según lo esperado será el caso del 112 de Ocean Avenue, el famoso “Amityville” de docenas de películas, pero esta vez analizado y tratado muy visualmente por su director James Wan. Estamos a la expectativa de ver que tiene de diferente, seguramente nos sorprenderá.  

 

Mortal Kombat ¡Súperestreno en el 2021!

Aunque ya se había hecho una película de Mortal Kombat en 1995 este estreno en el 2021 espera superarla tanto por su guion como por sus efectos y aproximación visual a los personajes al juego original.  

Raiden y los héroes de la tierra solo podrán salvar el planeta si participan en esta temible competencia de artes marciales.  Combates espectaculares, grandes efectos especiales y por supuesto, un toque de humor espera convertir a Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan en la película más amada por los fans de este famoso videojuego.

 

Cazafantasmas III ¡un final de película!

Treinta años después de la segunda parte llega Cazafantasmas III que promete ser la mejor de las secuelas para los amantes de esta maravillosa película de los 80 sobre todo después del intento de las cazafantasmas por revivir el interés en ella sin mucho éxito.

Callie es una madre soltera con dos hijos Trevor y Phoebe que se muda a un pequeño pueblo a una granja que su abuelo le ha heredado. En este lugar empiezan a descubrir diferentes elementos que Mr. Grooberson un maestro y sismólogo en el pueblo relaciona enseguida con los cazafantasmas.

Comienzan a presentarse extraños sucesos y bueno… lo demás a disfrutarlo en el cine en uno de los estrenos de películas más esperados en el 2021.

 

Eternals el nuevo proyecto de Marvel

 


Con el cierre de la saga de Avengers, el público ha quedado con hambre de más y por supuesto que Marvel quiere darle gusto.

Luego de los eventos de Avengers End game una inesperada tragedia obligará a un grupo de antiguos alienígenas inmortales escondidos en la tierra durante miles de años a reunirse para luchar contra los Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad

Con grandes actores como Salma Hayek, Don Lee, Angelina Jolie, Lauren Riddof y la tierna Lia Mc Hug entre otros, sumados a los trajes de superhéroes y los efectos especiales maravillosos a los que venimos acostumbrados en este universo de los comics seguro será un total éxito.

 

Tomb raider II ¡Vuelve Lara Croft!

Por supuesto que los fans de Alicia Vikander están felices pues vuelve a aparecer encarnando a Lara Croft, con más elementos sobrenaturales y escenarios maravillosos en Inglaterra, Finlandia, Beijín y Sudáfrica, convierte a Tumb Raider en uno de los estrenos de películas más esperadas en el 2021.

Aunque no se ha develado ni un poquito de su historia, promete ser una llamativa secuela por los 90 millones de dólares que llevan invertidos en ella.

 

Fast and Furious 9

Bajo la dirección de Justin Lin, Fast and Furious 9 en estreno en el 2021 contará la historia de Dom y Letty cuando Jacob interpretado por John Cena y hermano del protagonista se presenta para alterar la tranquila vida que llevaban con su pequeño hijo.

Una vez más Dom reunirá a la familia para mantener a raya a Cipher el odiado personaje representado magistralmente por Charlize Theron que seguramente no tendrá un buen fin.

¿Hasta dónde llegará esta saga? No lo sabemos, pero… siempre y cuando cada película sea mejor que la anterior, allí estaremos en el cine esperando la siguiente.


Animales fantásticos y donde encontrarlos III

Y para cerrar estos geniales estrenos de películas en el 2021 no podíamos dejar por fuera a Animales Fantásticos III que continúa con las aventuras de Newt Scamander en los inicios de una guerra mágica en la que cada personaje va tomando una posición y en la que por supuesto veremos a un Dumbledor más activo en diversas escenas de Hogwarts por que los fans lo han pedido.

Aunque no se ha develado mucho acerca del guion que ha escrito J.K.Rowling sabemos que nos contarán la historia de la Escuela de Magia Ilvermorny  en Massachussets fundada por Isolt una maga de sangre pura y James Steward un muggle de Inglaterra que se convirtió en el esposo ideal.

Isolt es descendiente directa de Salazar Slytherin lo que complica aún más las cosas para James pues su origen hará que lo persigan para matarlo.  Definitivamente comienza a enredarse el mundo de estos nuevos personajes y de seguro los fans de Harry Potter seguirán viéndola con la esperanza de encontrar allí aún más pistas sobre los orígenes del mago más famoso del cine.

 

Fuente de la imagen 1

https://co.pinterest.com/pin/831125306211721011/

 

Fuente de la imagen 2

https://super-ficcion.com/2020/01/los-eternos/


Entradas populares de la pagina

Jungle Cruise (2021)

Compartir Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. Actores:  Edgar Ramirez, Dwayne Johnson, Emily Blunt Director:  Jaume Collet-Serra Gen

G.I. Joe: Snake Eyes (2021) ¡No te la puedes perder!

Compartir "G.I. Joe: Snake Eyes" está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él. Basado en el icónico personaje de G.I.Joe, "G.I. Joe: Snake Eyes" también está protagonizadapor Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master. Actores: Henry Golding, Samara Weaving, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Haruka Abe Director

La guerra del mañana (2021)

Compartir Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Genero: Ciencia ficción/Acción  Duracion: 2h 20m Amazon Prime Video Estreno: 21 de julio de 2021 Compartir
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más