Video: Gran rescate de un bebe atascado en el tubo del inodoro


Sorprendente video donde unos criminales decidieron quitarle la vida a un bebe recién nacido y para eso decidieron meterlo en el inodoro y bajarlo por el tubo del desagüe, estos pensaron que él bebe se iría por ahí y nadie se enteraría, pero no fue así, él bebe ya después de tener un tiempo atascado en el tubo del inodoro empezó a llorar y no fue hasta que un vecino alarmado y preocupado decidió investigar, resulta que se llevó con la sorpresa que él bebe estaba hay atascado, como era de esperarse este llamo a las autoridades y estos comenzaron con el labor de rescate. Checa el video: 

 

Para poder sacar al bebe de ahí tuvieron que picar la parte del tubo donde se encontraba él bebe y sacarlo de ese lugar, una vez fuera de esa casa con alicates y más herramientas picaban el tubo para poder sacarlo, luego de algún tiempo lograron sacarlo. Él bebe presentaba raspaduras en todo su cuerpo, él bebe a pesar de estar encerrado en un tubo de aguas negras expuesto a cualquier bacteria este estaba bien. Después de lograr sacarlo lo llevaron inmediatamente al hospital donde ya hoy día está sano.

Se preguntaran por lo causantes de semejante crimen, bueno ellos se dieron a la fuga y las autoridades están haciendo todo lo posible para capturarlos, dicen que es China (lugar donde ocurrió este hecho) este crimen es algo frecuenta ya que según la política china tiene una ley estricta de solo tener un hijo por familia, ahí es donde sacan las conclusiones y se dice que este crimen fue ocasionado por esto.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Forrest Gump

Curiosidades de la película Soldado Universal

10 cosas que no sabías de La Máscara

Curiosidades sobre la película Top Gun

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Datos curiosos de la película el Gran Torino

Curiosidades sobre la película Logan

Mejorescena.com 2021- 2022