Buceo libre en la piscina más profunda del mundo


Aquí te mostraremos un video donde Guillaume Néry realiza una realiza la actividad tan fascinante y también peligrosa de buceo libre y no solo eso ya que lo está haciendo en la piscina más profunda del mundo. 

Para hablar un poco más del video esta piscina tiene una profundidad declarada de 33m, por eso lleva el nombre de Nemo 33. Bien ahora sabiendo esto podemos darnos la idea de lo sensacional y peligroso que puede ser bucear en este lugar. Si en algún momento estando realizando esta actividad sufrimos algún accidente existen un sinfín de profesionales que están dispuestos ayudarte.


¿Qué es el buceo libre?

El buceo sin escafandra autónoma a menudo se denomina "buceo superficial" o "snorkeling". Ambos pueden usar máscara, snorkel y aletas, pero el buceo libre siempre implicará contener la respiración, sin importar qué tan profundo vayas. Los humanos comenzaron a bucear en apnea por necesidad, por comida, artículos intercambiables o artículos perdidos por la borda, sin embargo, en tiempos más recientes, el buceo libre se ha convertido en un pasatiempo recreativo, una forma de tomar fotos, atrapar comida y como un deporte.

La apnea competitiva tiene diferentes disciplinas para reflejar las diversas formas en que puedes estar en el agua y contener la respiración. Esto vino con el surgimiento de competencias que involucraron equipos, países y muchos individuos. En la primera parte de este siglo, había una distinción entre los registros realizados en agua dulce y salada, aunque esto se ha detenido desde entonces.

En los campeonatos mundiales individuales y por equipos, cada saltador realizará un salto con peso constante con aletas, un nado dinámico con aletas y una respiración estática con puntos otorgados por cada disciplina para llegar a una puntuación final combinada. La inmersión libre, las aletas sin aletas de peso constante y las aletas sin aletas dinámicas también pueden ser una disciplina de competencia; por lo general, son eventos independientes.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades sobre la película Rambo

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

3 Chicas australianas en un carro se hacen famosas

Curiosidades sobre la película de Gladiator

Mejorescena.com 2021- 2022