Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ya llegó tu teniente, la nueva serie de Amazon Prime


Si quieres destornillarte de la risa con una comedia fresca definitivamente, Ya llegó tu teniente es lo que estabas esperando. En esta serie de Amazon que será distribuida a través de su plataforma de Prime verás como los policías hacen de las suyas resolviendo los casos más inesperados. 


Ya llegó tu teniente, una serie para reír sin parar. 

Protagonizada por el experimentado actor mexicano Memo Villegas y con la compañía de Verónica Bravo, Agustín Trujillo y Luis Fernando Peña, Ya llegó tu teniente es una comedia en la que el teniente harina hace múltiples esfuerzos por atrapar a los peores capos de la mafia de la ciudad. 

Durante 8 capítulos que duran entre 40 y 60 minutos verás las situaciones más disparatadas que puedan producirse en una comisaría, que busca cazar a los narcotraficantes que se inventan las formas más curiosas para burlarse de la justicia.

La fama del teniente Harina comenzó cuando empezó a subir a la red sus cacerías, logrando 58 millones de visitas en un tiempo récord. Es entonces cuando 

En  Ya llegó tu teniente, lo mejor es el argumento, eso sí, en caso de que te gusten las comedias mexicanas que tengan algo de picante. Su estreno será el próximo jueves 10 de marzo, y el tráiler ha generado tantas expectativas que, la frase ¡Ay papaya de Celaya! se ha convertido en una nueva moda entre los seguidores del canal.

Y es que Backdoor, la página de squetchs del actor Memo Villegas si ha tenido una gran cantidad de visitas, y se considera el heredero del humor de personajes como Mario Moreno Cantinflas y Capulina, así que no dejes de verla. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.