Ya llegó tu teniente, la nueva serie de Amazon Prime


Si quieres destornillarte de la risa con una comedia fresca definitivamente, Ya llegó tu teniente es lo que estabas esperando. En esta serie de Amazon que será distribuida a través de su plataforma de Prime verás como los policías hacen de las suyas resolviendo los casos más inesperados. 


Ya llegó tu teniente, una serie para reír sin parar. 

Protagonizada por el experimentado actor mexicano Memo Villegas y con la compañía de Verónica Bravo, Agustín Trujillo y Luis Fernando Peña, Ya llegó tu teniente es una comedia en la que el teniente harina hace múltiples esfuerzos por atrapar a los peores capos de la mafia de la ciudad. 

Durante 8 capítulos que duran entre 40 y 60 minutos verás las situaciones más disparatadas que puedan producirse en una comisaría, que busca cazar a los narcotraficantes que se inventan las formas más curiosas para burlarse de la justicia.

La fama del teniente Harina comenzó cuando empezó a subir a la red sus cacerías, logrando 58 millones de visitas en un tiempo récord. Es entonces cuando 

En  Ya llegó tu teniente, lo mejor es el argumento, eso sí, en caso de que te gusten las comedias mexicanas que tengan algo de picante. Su estreno será el próximo jueves 10 de marzo, y el tráiler ha generado tantas expectativas que, la frase ¡Ay papaya de Celaya! se ha convertido en una nueva moda entre los seguidores del canal.

Y es que Backdoor, la página de squetchs del actor Memo Villegas si ha tenido una gran cantidad de visitas, y se considera el heredero del humor de personajes como Mario Moreno Cantinflas y Capulina, así que no dejes de verla. 

Publicaciones más vistas

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades de la película Lucy

Curiosidades sobre la película Logan

Curiosidades sobre la película Rambo

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades sobre la película el Quinto Elemento

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Mejorescena.com 2021- 2022