Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Mejor Escena de Spiderman No way Home


Definitivamente Spiderman sin camino a casa se ha convertido en una de las películas más taquilleras del universo Marvel, y era de esperarse, pues sus espectaculares efectos especiales, y la rumorada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield que interpretaron al arácnido personaje años atrás, han creado una gran expectativa, así que te contamos los mejores momentos de la película, no sin antes lanzarte una ¡alerta de spoiler!


Un hechizo de Dr Strange da inicio al multiverso de Spiderman

Quentin Beck ha incriminado a Spiderman de asesinato, revelando su verdadera identidad. Entonces Parker, MJ su novia, Ned y la tía May son interrogados intensamente por parte del departamento de control de daños. Matt Murdock actúa como abogado, logrando que no haya cargos, pero el superhéroe se enfrenta al rechazo público, lo que hace que él y sus amigos no puedan entrar al Instituto de Tecnología de Massachusetts. 

Al ver tantas dificultades Parker decide acudir a Strange para que haga un hechizo, así las personas olvidarían que Peter es Spiderman. Wong le advierte al supremo hechicero de los peligros de esta situación, sin embargo, decide realizarlo. 


Aparecen los enemigos de películas anteriores y ¡los otros Spiderman!

Cuando Strange lanza el hechizo Peter interviene para que su recuerdo no sea borrado de sus familiares y amigos, pero esto termina afectando la forma del mismo. Luego, aparece en el puente Hamilton Otto Octavius, y es derrotado por Spiderman y se enfrentan, después en una entrada bastante dramática, Osborn entra a este universo, dando paso al Duende Verde, luego a sandman y a electro. 

Mientras suceden una serie de batallas y diversos acontecimientos, Ned descubre que puede hacer portales con el anillo de Strange, y trata de localizar a Parker, pero, allí resulta trayendo a Parker del 2002 y del 2012, una escena sumamente motivante. 

¿La mejor escena? Cuando los tres spidermans luchan juntos contra el duende verde, es verdaderamente espectacular, así que, si aún no has visto Spiderman No way Home, no te la puedes perder. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.