Mejor Escena de Spiderman No way Home


Definitivamente Spiderman sin camino a casa se ha convertido en una de las películas más taquilleras del universo Marvel, y era de esperarse, pues sus espectaculares efectos especiales, y la rumorada presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield que interpretaron al arácnido personaje años atrás, han creado una gran expectativa, así que te contamos los mejores momentos de la película, no sin antes lanzarte una ¡alerta de spoiler!


Un hechizo de Dr Strange da inicio al multiverso de Spiderman

Quentin Beck ha incriminado a Spiderman de asesinato, revelando su verdadera identidad. Entonces Parker, MJ su novia, Ned y la tía May son interrogados intensamente por parte del departamento de control de daños. Matt Murdock actúa como abogado, logrando que no haya cargos, pero el superhéroe se enfrenta al rechazo público, lo que hace que él y sus amigos no puedan entrar al Instituto de Tecnología de Massachusetts. 

Al ver tantas dificultades Parker decide acudir a Strange para que haga un hechizo, así las personas olvidarían que Peter es Spiderman. Wong le advierte al supremo hechicero de los peligros de esta situación, sin embargo, decide realizarlo. 


Aparecen los enemigos de películas anteriores y ¡los otros Spiderman!

Cuando Strange lanza el hechizo Peter interviene para que su recuerdo no sea borrado de sus familiares y amigos, pero esto termina afectando la forma del mismo. Luego, aparece en el puente Hamilton Otto Octavius, y es derrotado por Spiderman y se enfrentan, después en una entrada bastante dramática, Osborn entra a este universo, dando paso al Duende Verde, luego a sandman y a electro. 

Mientras suceden una serie de batallas y diversos acontecimientos, Ned descubre que puede hacer portales con el anillo de Strange, y trata de localizar a Parker, pero, allí resulta trayendo a Parker del 2002 y del 2012, una escena sumamente motivante. 

¿La mejor escena? Cuando los tres spidermans luchan juntos contra el duende verde, es verdaderamente espectacular, así que, si aún no has visto Spiderman No way Home, no te la puedes perder. 

Publicaciones más vistas

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades de la película Lucy

Curiosidades sobre la película Logan

Curiosidades sobre la película Rambo

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades sobre la película el Quinto Elemento

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Mejorescena.com 2021- 2022