Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Mejor Escena de The Matrix Resurrections


Desde su éxito en 1999 la franquicia de Matrix ha despertado miles de fanáticos en todo el mundo, no solo por sus espectaculares escenas, sino por su argumento, que ha hecho a mas de uno dudar de su propia existencia. ¿Es este el mundo real? ¿Estaremos conectados a una máquina, y nuestra vida es solo producto de la programación de una inteligencia artificial?

Esta saga de 4 películas nos ha presentado algunos de los mejores momentos de la ciencia ficción en los últimos años, y merece definitivamente que recordemos algunas escenas de su más reciente producción, The Matrix Resurrections.

Matrix 4 comienza con una serie de números verdes sobre una pantalla negra, que cambian sumamente rápido. Luego una voz nos indica “nos han descubierto” y entramos a la Matrix a través del número cero. 

Es entonces cuando Bugs, un nuevo personaje comienza a ver que todo está comenzando a suceder como cuando Neo había comenzado la revolución, así que, los agentes de la Matrix comienzan a perseguirla.  En el camino se encuentra a Morfeo, y después de una charla se dan cuenta de que la Matrix se repite, como un dejavu y que están atrapados en ella, así que comienzan a buscar a Neo. 

En todas las escenas, se ve a Neo, y en los reflejos de los vidrios se nota como realmente lucen en la Matrix. Luego de una pelea con el sr Smith, comienza a despertar, y cuando trata de suicidarse llega Bugs. Y comienza a recordar las escenas de las anteriores películas, y Morfeo le da una pastilla roja, y comienza la mejor escena de acción de la película, saliendo de la vida común a través de los espejos. 

La pelea entre Neo y Morfeo, no te la puedes perder, de hecho todos sus diálogos son muy importantes para comprender el contexto de la película. Todo el equipo va a liberar a Trinity, y llega la mejor escena de la película: el vuelo de Trinity y Neo.  

Luchas, artes marciales, tecnología, y efectos especiales casi indescriptibles, son lo mejor de Matrix Resurrections así que no te la pierdas, incluso, si no has visto las demás en esta entenderás todo el concepto de una de las mejores películas de ciencia ficción en la historia del cine. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.