Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Mejor Escena de Breaking Bad


Breaking Bad definitivamente marcó un antes y un después en las series de televisión haciendo incluso se haya proyectado una versión para el cine, gracias a la enorme multitud de fans que día a día seguían sus capítulos.

Creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranstron, quien fuera el padre de la familia de Malcom el del medio, Breaking Bad tiene unas escenas memorables y hoy te contaremos en dónde las puedes encontrar. 


Una historia sumamente interesante. 

Si aún no te has sintonizado con Breaking Bad, esta serie nos presenta la historia de Walter White, un frustrado profesor de química, que tiene su esposa en embarazo y un hijo discapacitado. trabaja en un lavadero de autos en las tardes. Cuando le diagnostican cáncer pulmonar terminal decide crear y vender metanfetaminas, para asegurar el futuro económico de su familia y poco a poco va pasando de ser un resignado docente, a un traficante sumamente inescrupuloso. 


Un profesor muy rudo

En la temporada 1, episodio 6, Walter amenaza al traficante Tuco Salamanca para que le pague por su mercancía, y vuela el lugar donde se encuentran con un pequeño trozo de fulminato de mercurio que parece una metanfetamina, diciéndole que es una pequeña muestra de química. 

Durante la temporada 2 episodio 12, Walter deja morir con una terrible frialdad a la novia de su socio. 

En la temporada 5, durante el episodio 7 Walter le deja claro a los traficantes que es el mejor químico que ha existido hasta entonces. La frase imponente que dice con su imponente voz “Di mi nombre” fue una de las más conocidas e impactantes dichas en esta serie, pues nadie se imaginaba que el profesor fuera tan rudo. 

Y esto solo por mencionar algunas de las mejores escenas de Breaking Bad, que realmente tiene muchas de ellas, rodeadas de acción, drama y humor negro. Si buscas una serie para seguir paso a paso, definitivamente Breking Bad será una excelente opción.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.