Rápidos y furiosos 9 (2021)


Sinopsis:

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).


Reparto:

Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna, Thue Ersted Rasmussen


Productora: Universal Pictures

Director: Justin Lin

Genero: Acción/Aventura

País: Estados Unidos

Fecha de estreno: 24 de junio de 2021 (México)

Duracion: 2 horas 25 minutos

Presupuesto Estimado: $200 millones


Comentarios: "Esta nueva pelicula nos tiene grandes sorpresas como el regreso de Han, a quien se creia muerto. Ademas del nuevo villano y luchador profesional john cena que sera el hermano de Dominic Toretto. Pero lo mas impactante, es una escena donde al parecer nuestros amigos volaran por los cielos con un coche tipo nave impulsado por Nitrógeno líquido"