La Purga Infinita

 

La Purga Infinita es una película de terror y acción donde un grupo de personas se quieren apoderar del país mediante una campaña de caos y masacre. Todos tendrán una noche sin reglas para poder realizar matanzas, pero esta vez esa noche sera infinita. Esta es la quinta entrega de la saga después de la La Noche de las Bestias que fue estrenada en el 2013.

En esta ocasión el filme es dirigido por el cineasta mexicano Everardo Gout, cuando anteriormente era James DeMonaco quien comenzó la saga.

 

A continuación te mostramos la sinopsis de la película:

“Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.


Los actores principales de la película son  Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton.

La Purga Infinita tiene una duración de 1 hora con 43 minutos y su fecha de estreno es el 16 de julio del 2021.