Wonder Woman 1984 ¡la saga continúa!


El universo de DC no para, y buscando llegar al gran éxito que alcanzó Avengers con millones de fans en todo el mundo, llega el estreno de esta cinta dirigida por Patty Jenkins, con Gal Gadot y Chris Pine como protagonistas. 


¡Más películas de Wonder Woman!

En exclusiva, de una vez te vamos a confirmar que esta es la segunda de cuatro películas de Wonder Woman, la siguiente se empezará a filmar en enero y será sobre el reino de las Amazonas de Themyscira, que Jenkins no dirigirá, pero sí producirá para no desviarse del estilo que lleva, y que ha ganado una gran cantidad de seguidores, tanto por la dinámica de su argumento como por los efectos especiales. 

La última retomará la historia con nuestra admirada Wonder Woman, aunque aún no está claro cuál será su argumento.


Primer estreno simultáneo en cines y streaming. 

Debido a los difíciles momentos generados por la pandemia, y a no poder recaudar las mismas cifras que hace uno o dos años, Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre simultáneamente en cines y en HBO Max, ¡veremos los resultados!

Eso sí, prepárate porque no es una secuela ni una precuela de la primera película, es más bien una ampliación del espacio en el que Diana Prince se encuentra con Steve, su gran amor, ahora revivido gracias al cristal del Caos, único en su género, que tiene el poder de cambiar la realidad y cumplir los deseos. Según palabras de Chris Pine, el actor que encarna al novio de Diana, este personaje es mucho más activo en Wonder Woman 1984 y lo veremos casi como Watson ayudando a Sherlock Homes. 

Lo cierto es que esta película nos tiene en ascuas y seguramente será tan buena como la primera además aparecerá por primera vez el famoso avión invisible, ¡no te la puedes perder!


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=XW2E2Fnh52w


Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

El robo perfecto