Tomb Raider 2 La cuna de la vida... ¡al fin regresa!

Protagonizada por Alicia Vikander y bajo la dirección de Ben Wheatley Tomb Raider 2 nos promete la continuación de una saga cada vez más llega de elementos sobrenaturales y mucha, pero mucha acción

 

En tu lista para el 2021

 

Después de un año sin ir a las salas de cine, el 19 marzo del próximo año sin duda asistiremos al mágico estreno de Tumb Raider 2, la cuna de la vida, que promete ser un éxito en la taquilla mundial. 

 

Y no solo porque Alicia Vikander ha ganado una gran cantidad de fans con su magnífica actuación, sino también porque ha logrado interpretar al personaje de Lara Croft en todo su esplendor, mezclando la inocencia con la inteligencia y la habilidad para luchar que va adquiriendo poco a poco en cada una de las películas de esta saga. 

 

En esta secuela el guion escrito por Amy Jump nos lleva a sitios tan diversos que van desde la posible Atlántida hasta la Muralla china. Lara Croft descubre que tras los peligrosos miembros de Trinidad se esconde Croft Holdings, y tratará de hacer todo lo posible por desenmascararlos. 

 

¿Habrá mejores críticas?

 

Aunque, por supuesto, Tumb Raider tiene sus fans, ¡y nos contamos entre ellos!, también tiene sus detractores, en una industria en que gran parte de las películas son calificadas según sus recaudos en millones de dólares. 

 

Su primera entrega se realizó con un presupuesto de 94 millones de dólares, pero en Estados unidos solo recaudó 58 millones de dólares y el resto de los 274 millones en la venta de boletas en el resto del mundo. 

 

Sin embargo, se espera que, en estos años, de ausencia haya logrado llamar la atención de nuevos seguidores que acudan con gran entusiasmo a este nuevo estreno, que, sin duda, esperamos, logre despertar los mejores elogios de la crítica.

 

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=C5cR-rqz83o


Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

El robo perfecto

Skin (C)