No Time to Die lo nuevo de James Bond


En su despedida como James Bond Daniel Craig vuelve a deleitarnos con su magnífica actuación de cierre con broche de oro, que sin lugar a dudas arrancará lágrimas a sus fans en todo el mundo.

 

La última para enamorar

 

Sin duda No time to die, continúa con la línea de películas de acción de James Bond, que integra escenas espectaculares, con una tecnología de infarto y las chicas más bellas de la pantalla. 

 

El guion cuenta con Neal Purvis y Robert Wade que han venido escribiendo para esta saga desde 1999 manteniendo ese ritmo de acción con unos cuantos toques de humos satírico que sin duda se agradecen en el fuerte argumento de la película. 

 

Y es que no puede ser para menos, pues James Bond es la representación más pura de los agentes del Servicio secreto, que ha logrado ganarse el corazón de miles de fans en todo el mundo durante tres generaciones

 

Not time to die, el argumento final 

 

Aunque no se ha revelado del todo, se sabe que en Not time to die Bond hace uso de su buen retiro con una vida realmente tranquila en Jamaica. De repente, su viejo amigo de la CIA Felix Leiter acude buscando su ayuda. 

 

Un importante científico ha sido secuestrado y Bond debe rescatarlo so pena de poner al mundo en un grave peligro. Una misión que resulta ser muy peligrosa, al enfrentarse con un nuevo villano que tiene una tecnología de vanguardia sumamente peligrosa. 

 

Su banda sonora, ha estado a cargo de Hans Zimmer, y será impactante, además por supuesto de las tomas del automóvil superdeportivo Aston Martin Valhalla, una novedad que el súper agente 007 tendrá a su cargo en esta su última película… al menos por ahora, porque definitivamente para James Bond ... ¡Not time to die!


 Fuente de la imagen  

https://www.youtube.com/watch?v=QxMS-Aeu_i8

 

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

Iron Fist