¡No hagas ningún ruido!... Llega A quiet place 2


Después de su exitosa primera parte del 2018 llega A Quiet place 2 en abril del 2021 para seguirnos sorprendiendo en el género de horror, con los conocidos actores   Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds como protagonistas. 


Quiet Place II ¡para saltar de la silla!

El director John Krasinski decidió retrasar el estreno de Quiet place 2 porque le encanta ver como la gente salta en grupo de su silla ante las escenas más sorprendentes y aterradoras de la película, así que espera en abril del próximo año recibir a muchos seguidores en las salas de cine. 

Paramaunt estuvo de acuerdo con é,l y no es para menos, pues esperan un abarrotado lanzamiento que les permita recuperar y superar los 37 millones de dólares invertidos en esta película, que nos trae, un excelente argumento, acción y sustos por montón 

Con nuevos personajes interpretados por Cillian Murphy como Peaky Blinders y Dijimon Hounsou como Blood Diamon, A Quiet Place retoma la historia dónde la dejo, con una familia conformada por la madre, un adolescente, una hija sorda y un recién nacido, huyendo de unas monstruosas criaturas extraterrestres que ubican a su presa a través de los sonidos.


Calla o muere

Por supuesto es una película que te atrapa desde el principio. No tenemos conciencia de la cantidad de ruido que hacemos hasta que notamos lo que los personajes deben hacer para mantenerse en silencio, el mayor tiempo posible, para no morir de una forma aterradora. 

Quienes vieron el preestreno antes de la pandemia, únicamente han revelado que A quiet place II es incluso mucho mejor que la primera y más aterradora, lo que es difícil de creer teniendo en cuenta que la primera nos tuvo al borde de la silla durante sus casi dos horas de duración. Así que si vas a ver A quiet place II en abril seguramente oirás en tu cabeza solo una frase: preparados, listos ¡A gritar!

Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=XEMwSdne6UE


Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

El robo perfecto

Skin (C)